PS Plus Premium añade la demo de un gran JRPG, aunque por su duración es posible que no llegues ni a la primera mazmorra: Persona 5 Royal

Los usuarios suscritos al plan de PlayStation podrán probar el juego de Atlus durante unas 4 horas.

Persona 5 Royal (Atlus)
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque su atractivo recae principalmente en su catálogo de juegos de PS4 y PS5, así como las entregas de PS1, PS2, PS3 y PSP, PlayStation Plus Premium ofrece extras adicionales a sus usuarios. En este sentido, el servicio también integra demos con bastante frecuencia, lo que permite a los jugadores echar un primer vistazo a una aventura que, en el caso de que sea de su preferencia, puede acabar en su biblioteca digital.

En esta ocasión, los miembros de PS Plus Premium tienen la posibilidad de probar al más que aplaudido Persona 5 Royal durante un rato, lo que supone jugar los primeros compases de uno de los mejores JRPG de los últimos años. Sin embargo, es importante señalar que esta demo solo tiene una duración de 4 horas, así que no es una sorpresa que la comunidad esté comentando principalmente esta decisión.

Y es que, a pesar de que estamos hablando de una buena sesión de juego, Persona 5 Royal se caracteriza por llevarnos a través de una aventura bastante larga. De este modo, no son pocos los jugadores que consideran que estas primeras 4 horas no son suficientes ni para llegar a la primera mazmorra de la entrega, pues el protagonista vive bastantes acontecimientos antes de llegar a esta parte del juego.

Persona 5 Royal, uno de los JRPG más aplaudidos

Sea como sea, es muy posible que esto no resulte un impedimento para aquellos usuarios que estén buscando una experiencia JRPG en la que pasar el rato, pues Persona 5 Royal ha protagonizado diversas conversaciones entre miembros de la comunidad de jugadores por ser una de las mejores entregas de su género. El juego era exclusivo de PlayStation hasta hace unos pocos meses, pero, por suerte, sus responsables han decidido abrir su aventura a otras plataformas junto a Persona 3 Portable y Persona 4 Golden. Lo que, como resultado, impulsó las ventas de Persona 5 Royal hasta superar el millón de unidades pocas semanas después de su lanzamiento en PC, Xbox y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.