Últimos días para hacernos con la secuela de uno de los mejores JRPG de siempre al 70% de descuento. Ahora en oferta por tiempo limitado para PlayStation

Últimos días para hacernos con la secuela de uno de los mejores JRPG de siempre al 70% de descuento. Ahora en oferta por tiempo limitado para PlayStation

Es la continuación de uno de los JRPGs más queridos y podemos conseguirla al 70% de descuento a través de PS Store 

6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Persona 5 Scramble The Phantom Strikers 001

Ambientado unos meses más tarde de los sucesos de Persona 5, Persona 5 Strikers nos propone regresar a la piel de los Ladrones Fantasma para iniciar una nueva aventura plagada de enemigos por todo Japón. Sin embargo, esta vez nos encontramos ante un ARPG con toques de musou, el cual se encuentra actualmente al 70% de descuento para PlayStation por tiempo limitado. Es sin duda una gran oportunidad para continuar la historia y seguir disfrutando de las bondades de la saga Persona, pero eso sí, hay que darse prisa.

¿Cuándo dura Persona 5 Strikers?

En Persona 5 Strikers encontramos una secuela directa a todos los niveles, tanto en historia como en apariencia, con la particularidad de que los combates por turnos han sido sustituidos por enfrentamientos a tiempo real más frenéticos. Así, a lo largo de unas 40 horas de campaña principal, podremos recorrer las diferentes zonas de Japón, haciendo uso de una jugabilidad que bebe de un Warriors, pero sin dejar de lado las mecánicas ya conocidas del JRPG de Atlus.

Comprar Persona 5 Strikers por 17,99 euros para PlayStation  

En un inicio tal vez los combates puedan parecer algo caóticos, pero nos acostumbraremos al poco. Podemos jugar con los 9 personajes del juego, teniendo cada uno sus propias habilidades y pudiendo invocar a nuestro Persona en cualquier momento de la batalla. De la misma manera, también encontraremos ciertas acciones que dependerán del contexto de esta y que nos permitirán hacer determinados movimientos adicionales en nuestro favor. Con todo ello, la necesidad de fijar una estrategia es casi indispensable, más aún sabiendo que los enemigos tienen resistencias y debilidades que tener en cuenta. Y sí, encontraremos batallas masivas con cientos de enemigos al estilo musou, pero lo cierto es que en todo momento el juego sigue la línea del JRPG, notándose esto último sobre todo en los enfrentamientos contra los jefes finales.

Persona 5

Ahora bien, dejando de lado el combate, que es una de las novedades principales de la entrega, otro aspecto fundamental es la exploración de palacios. En este caso, lo que encontramos son cárceles que funcionan como niveles abiertos y que ofrecen mucha variabilidad. En cada cárcel encontraremos una mecánica nueva relacionada con la exploración, así como puzles de toda clase.

Otro aspecto divertido es poder viajar por Japón en autocaravana, siendo esta nuestra base secreta y permitiéndonos explorar zonas conocidas del país nipón. Así podemos perdernos por los diferentes lugares y encontrar misiones secundarias que ampliarán la experiencia de juego mucho más. Por lo tanto, ahora que Persona 5 Strikers se encuentra en oferta por 17,99 euros gracias al 70% de descuento a través de PS Store, es una ocasión perfecta para adquirir esta gran entrega. Eso sí, esta oferta es por tiempo limitado hasta el día 31 de agosto. Luego volverá a su precio habitual de 59,99 euros.

En 3DJuegos | Es uno de los juegos de ciencia ficción más actuales y, si te gusta el terror, está ahora al 55% de descuento por tiempo limitado para PlayStation

En 3DJuegos | Cuesta 6 euros y es un juego de terror con mundo abierto que te llevará a la locura. Ahora puedes hacerte con él al 85% de descuento por tiempo limitado para PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.