Atlus garantiza que Persona 5 llegará a Europa en 2015

Atlus garantiza que Persona 5 llegará a Europa en 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de distribuidora, no quiere repetir lanzamientos como los de Shin Megami Tensei IV.


El portal americano God is a Geek ha conseguido hablar con el jefe de prensa de Atlus en Estados Unidos, John Hardin, sobre Persona 5 y el estado del lanzamiento para PlayStation 3 y PlayStation 4 en el continente europeo. Sin confirmarlo del todo, parece que hay buenas noticias: los planes pasan por lanzarlo en 2015.

"Estamos buscando distribuidoras para nuestros juegos en Europa" comentó Hardin, "anunciaremos cosas cuando esté todo claro. No queremos que pase como Shin Megami Tensei IV o Devil Survivor: Overclocked. Somos muy conscientes de lo que pasa cuando hacemos anuncios prematuros para Europa. Lo único que puedo decir es que Persona 5 sale en 2015".

Queda que Atlus concrete nuevos datos de la distribuidora de nuestro continente para recibir más datos y confirmar un estreno que alegraría a usuarios de toda Europa. El lanzamiento de Persona 5 está planteado para PlayStation 4 y PlayStation 3. En caso de salir en 2015 sería una gran noticia para los usuarios de las plataformas de actual y pasada generación de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.