El fútbol de PES 2021 se actualiza para la Eurocopa con cinco nuevos estadios y más contenidos

El fútbol de PES 2021 se actualiza para la Eurocopa con cinco nuevos estadios y más contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En junio llegará un segundo parche para terminar de poner a punto el simulador para la UEFA Euro 2020.

Tras suspender la celebración de la Eurocopa el pasado año por la situación sanitaria global, este año por fin podremos ver a las mejores selecciones del continente luchar por suceder a Portugal como campeón europeo. Y esto se dejará ver en videojuegos, con un par de actualizaciones ya confirmadas para PES 2021 con el objetivo de poner a punto equipaciones, jugadores y más elementos de la obra de Konami.

El pack de datos 6.0 ya está disponible para su descarga en las diferentes plataformas, y actualiza las equipaciones nacionales, incluida España y Alemania, y la apariencia de varios jugadores, como el francés Antoine Griezmann, el portugués Cristiano Ronaldo, el escocés Liam Cooper, el danés Joakim Maehle y el turco Caglar Soyuncu. También se han introducido las equipaciones de los árbitros para el torneo así como las insignias oficiales en las mangas, incluida una de actual campeón para Portugal. Por último, también se citan cinco estadios licenciados para la ocasión: Wembley Stadium, Fubball Arena Munchen, Amsterdam Arena, Gazprom Arena y Stadio Olimpico.

Imagen de PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021

"Debido a las limitaciones de tiempo y la presentación de los equipos en el mundo", Konami estrenará en junio, coincidiendo con el avance del torneo a la fase de eliminación, un segundo parche, el pack de datos 7.0. Este revisará todas las plantillas, aumentando el número de jugadores de 23 a 26 para cumplir con la normativa.

Por otra parte, desde principios de junio hasta mediados de julio, se activarán múltiples campañas en el juego de la UEFA EURO 2020 para PES 2021 en todas las plataformas, incluidos LITE y el exitoso videojuego de Konami para móviles.

A la espera del PES de nueva generación

Recordemos que este año no ha habido nueva entrega de la saga Pro Evolution Soccer como tal, sino una actualización de contenidos de PES 2020. Se espera que en las próximas semanas se presente PES 2022, con modelos de jugador y animaciones más realistas, físicas mejoradas, gráficos fotorrealistas y mucho, mucho más, ya con PlayStation 5 y Xbox Series X|S como plataformas de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.