PES 2021 Mobile supera las 400 millones de descargas y Konami lo celebra con Leo Messi

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía publicará una entrevista con el astro argentino en sus redes, y ofrece recompensas a sus jugadores.

En eFootball PES 2021 Mobile el fútbol nunca para, y como si fuera un extremo brasileño contra la defensa del Liverpool, el juego de Konami ha dominado los terrenos de juego en iOS y Android. La compañía japonesa anuncia hoy que PES 2021 Mobile ha superado las 400 millones de descargas a lo largo de su vida. Una cifra inmensa para esta versión portátil de su saga futbolística, que se debe celebrar como es debido.

Y, en el caso de la saga PES, eso supone celebrarlo junto a Leo Messi. Embajador de la saga desde hace años, Leo Messi celebrará el nuevo hito de PES Mobile con la publicación de una nueva entrevista hoy mismo a las 13:00 (horario español peninsular), disponible a través de la cuenta oficial del juego en Twitter. Esta entrevista forma parte de la campaña #MessiChallenge, donde Konami anima a los usuarios a enviar sus respuestas a una serie de preguntas relacionadas con el jugador del F.C. Barcelona.

Y señalamos esto porque, si participan más de 40.000 usuarios en el desafío, Konami distribuirá una nueva variante de Lionel Messi de la Serie Momentos Icónicos del juego a los jugadores participantes. Una buena manera de probar vuestros conocimientos sobre el astro argentino, y de haceros con una carta de gran nivel para vuestro equipo de PES Mobile.

La última versión de PES Mobile aterrizó en octubre de 2020 como una actualización con nuevos eventos, plantillas, equipos y jugadores actualizados. Por aquel entonces poseía 300 millones de descargas, de donde se deduce que el juego ha sumado otras 100 millones en el último medio año. De los móviles a las consolas, y si bien el último PES 2021 fue una actualización de contenidos sobre el juego de 2019, os recordamos que Konami trabaja en un PES 2022 de nueva generación para el cual han dedicado varios años de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...