Pillars of Eternity 2 detalla los contenidos de su pase de temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Da acceso a tres expansiones que, por separado, costarán 9,99 euros.


A pocas semanas de su lanzamiento Obsidian Entertainment ha presentado el pase de temporada de su prometedor Pillars of Eternity II: Deadfire, que por 24,99 euros / dólares dará acceso a tres expansiones de contenido con "nuevas áreas por explorar, nuevos secretos que descubrir y nuevos personajes a los que conocer además de desafíos a los que enfrentarse.

Los aficionados también tendrán opción de comprar estos tres DLC por separado, pagando 9,99 euros / dólares por cada uno de ellos. La primera de estas expansiones, Beast of Winter, estará disponible en julio de 2018, dando a los jugadores la oportunidad de visitar una isla poblada por un culto religioso que "oculta un secreto ancestral". El segundo DLC, Seeker, Slayer, Survivor, se estrenará en septiembre de 2018 y centrará su atención en los combates con nuevos desafíos ubicados en las islas que exploraremos en el videojuego principal.

En noviembre del presente año se estrenará The Forgotten Sanctum, el último de estos DLC, que pondrá a prueba la moralidad de nuestros héroes en una misión relacionada con los grandes magos de Eora. "¿Entablarás amistad, los traicionarás o confundirás a estos místicos venerables para descubrir los secretos que han protegido durante generaciones?", reza la descripción de esta expansión. "Las consecuencias de tus actos se sentirán en todo el archipiélago Deadfire".

Los jugadores que en su momento participaron en la campaña de financiación colectiva en FIG, y apostaron por la edición para coleccionistas o una superior, recibirán este pase de temporada sin coste adicional.

Pillars of Eternity II: Deadfire
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.