Pillars of Eternity 2 recibe nuevos contenidos gratuitos

Pillars of Eternity 2 recibe nuevos contenidos gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Obsidian se expande con una nueva aliada, Mirke, entre otros extras.

Obsidian ha estrenado una nueva actualización de contenidos gratuita para el fantástico Pillars of Eternity II: Deadfire, permitiendo a los aficionados a este RPG conocer a una nueva aliada llamada Mirke, cuya clase es la de Monje, que podrá sumarse a la tripulación de nuestro navío una vez superada una misión especial dedicada a ella.

El DLC Rum Runner’s Pack también amplía la nueva creación de los autores de Fallout: New Vegas con seis nuevos objetos relacionados con el alcohol que podrán comprarse en los diversos puestos comerciales repartidos por el archipiélago de la Llama Extinguida. También se ha creado una nueva personalidad para los tripulantes que nos acompañan en el barco, la del borracho, que promete brindarnos momentos divertidos, y también peligrosos, durante nuestro viaje.

El equipo de Obsidian recuerda además que trabaja en diversas mejoras para Pillars of Eternity 2 que estarán disponibles cuando se estrene el siguiente DLC gratuito, Beard and Hair Pack, que podrá descargarse a principios del próximo mes. Entre las novedades de esta futura actualización se encuentra la posibilidad de cambiar la apariencia de nuestro personaje principal en cualquier momento.

Si no has probado todavía este ambicioso RPG de PC, en nuestro análisis de Pillars of Eternity 2 definimos a esta aventura de rol como "un extraordinario RPG que recupera la mejor esencia de clásicos del rol como Baldur's Gate 2". Os recordamos que el videojuego también tiene previsto estrenarse en consolas a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.