África es protagonista del nuevo DLC de Planet Zoo con algunos de los animales más codiciados del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además del DLC de pago hay también una actualización gratis con un nuevo escenario y varias mejoras.

Hay pocas experiencias más gratificantes que cuidar de una enorme variedad de animales en tu propia parque zoológico gracias a Planet Zoo, uno de los mejores videojuegos de gestión de los últimos años, así que es de agradecer que Frontier Developments continúe ampliando la experiencia de juego con nuevos contenidos, esta vez, con el norte de África como protagonista.

Con una selección de "animales extraordinarios", Africa Pack introduce cuatro nuevos "animales codiciados" por los fans de Planet Zoo, además de un nuevo escenario con tiempo y más de 180 piezas adicionales para decorar tus parques. Entre estas nuevas criaturas encontramos al Suricato, "uno de los favoritos de los fans", que llegan al juego de Frontier conservando intacto su instinto de crear túneles, lo que parece, asombrará a los visitantes del zoo.

Planet Zoo

Otra de las nuevas incorporaciones es el Vulpes zerda, o zorro del desierto, que con su pequeña estatura y enormes orejas hará también las delicias de los visitantes del zoo… y también de los aficionados que disfrutan observando el comportamiento de los animales en sus zonas de descanso. El pingüino africano es otra de las novedades, que llega junto al juego con disco, y el rinoceronte blanco del sur. A todo esto debemos sumar más de 180 nuevas piezas de decoración inspiradas en la colorida arquitectura del norte de África.

Por 9,99 euros, este Africa Pack incorpora a Planet Zoo otro escenario cronometrado que tiene lugar en un recóndito oasis donde el calor puede ser sofocante. El DLC se pone a la venta el 22 de junio, y ese mismo día, tendremos también una actualización gratuita con mejoras para el juego, nuevas opciones como las webcams en los hábitats de los animales, así como un escenario cronometrado ambientado en Guatemala.

Si lo tuyo son los juegos de gestión, te recordamos que durante el E3 2021 se hizo oficial el anuncio y primer tráiler de Jurassic World Evolution 2, el juego de estrategia que nos propone crear nuestro propio Parque Jurásico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.