Con un corto de acción brutal, la verdad es que da gusto que anuncien mapas nuevos. PUBG estrena su nueva actualización, Rondo

Con la colaboración de Lee Jung-Jae, de El Juego del Calamar, y Sam Hargrave, Tyler Rak

Imagen de Pubg Battleground (Krafton)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lucha por coronarse como el mejor battle royale hace tiempo que pasó a un segundo plano. La lista está copada por grandes juegos del género donde PUBG: BATTLEGROUNDS sigue siendo uno de los más jugados de Steam semana a semana. Desde que se convirtió en free to play, el juego de Krafton no ha dejado de crecer, y ahora el juego estrena su nuevo mapa, Rondo, el escenario más grande que hayan creado, con un cortometraje la mar de espectacular con dos portentos como Lee Jung-Jae y Sam Hargrave.

Krafton sigue nutriendo a su ópera prima y mimándola mes a mes. Aunque los coreanos se lanzaron a la edición y publicación de juegos previo al estreno de PUBG, como por ejemplo Subnautica, éste fue el primero desarrollado de forma íntegra por el equipo, que luego se dividió y formó PUBG Studio dentro de la compañía.

Una trayectoria in crescendo que marca un punto de no retorno con Rondo. Como hemos comentado, éste es el mapa más grande en el que hayan trabajado los coreanos, y eso que han trabajado en otros nueve escenarios previos. Así pues, Rondo llega con la actualización 27.1, una que ya está disponible para PC, pero que en consolas no se estrenará hasta el próximo 14 de diciembre. Una actualización gratis para un mapa de 8x8 kilómetros con un bioma variado. Según cita la nota de prensa a medios de Krafton, Rondo está dividido en dos regiones distintas, cada una de las cuales ofrece una atmósfera diferente.

Pubg Battlegrounds Rondo 3225530 Jpg

Para celebrar el lanzamiento del mapa, el nuevo Survivor Pass: RONDO ya está disponible. Con esta actualización, el sistema de recompensas se ha renovado, introduciendo varias recompensas nuevas, como G-COIN, Esquemas, Cofres de superviviente y fichas de artesano a las recompensas del Survivor Pass.

Así es la primera "película" de PUBG

Aunque se ha rumoreado mucho la posibilidad de tener una película de PUBG para estirar el chicle del género battle royale. Por ahora, no la tenemos, pero Krafton no es ajena a la épica del séptimo arte y con Rondo ha lanzado su segundo cortometraje, el más largo hasta la fecha, y con Lee Jung-Jae como protagonista.

El actor surcoreano conocido por protagonizar la serie de Netflix El Juego del Calamar, se ha puesto a las órdenes de un portento de la acción reciente como es Sam Hargrave. El coordinador de dobles y actor de riesgo se lanzó a la dirección Extraction, Tyler Rake en España, y su secuela. Ahora dirige y guioniza RONDO, una producción de altísimo presupuesto de 8 minutos que es una delicia visual.

Con esta película llegan también nuevos artículos de colaboración con el actor  Daniel Wu como Alpha y Lee Jung-Jae como Beta en RONDO. Ambos estarán  disponibles para los jugadores de PC hasta el 6 de marzo de 2024 y para aquellos de consola hasta el 14 de marzo de 2024.

En 3DJuegos | El sueño de Epic Games es que Fortnite viva para siempre, y cada vez está más cerca de conseguirlo. LEGO Fortnite se ha presentado y es la última prueba que necesitábamos

En 3DJuegos | Warzone, te has pasado con la "inspiración". Call of Duty estrena un personaje tan parecido al de otro juego que su creador ha alucinado

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.