PUBG introduce un modo a 60 fps en PS4 Pro, Xbox One X, y prometen llevarlo a más consolas

PUBG introduce un modo a 60 fps en PS4 Pro, Xbox One X, y prometen llevarlo a más consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último parche del juego incluye este "modo rendimiento" en consolas, limitado a 1080p.

La actualización 9.1 de PlayerUnknown's Battlegrounds llega a las consolas, y con ella, PUBG Corp. introduce una novedad muy destacada en algunas de las versiones del juego. Según apuntan en las notas del parche, la nueva actualización del juego introduce una especie de "modo rendimiento" para consolas, que permite jugar a 60 fps en PS4 Pro y Xbox One X.

Como bien apunta el estudio en su web, la nueva versión del juego añade un ajuste denominado 'Prioridad de tasa de fotogramas' a las versiones de estas consolas. Un modo que permite jugar a 60 fps en las partidas, a cambio de reducir la resolución de la imagen: "El tope gráfico se ha incrementado a 60 FPS y la resolución de pantalla se establecerá en 1920 x 1080 para incrementar la tasa de fotogramas", explica PUBG Corp. junto con el parche.

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds

Si bien este modo solo está disponible de momento en Xbox One X y PS4 Pro, la compañía abre la puerta a su inclusión en otras consolas, para que también puedan jugar a esos ansiados 60 fps: "Además, estamos investigando formas de llevar este tope gráfico superior a otras consolas. Estad atentos". Las apuestas claras son PS5 y Xbox Series X, y como bien nos piden, estaremos atentos de cualquier anuncio que hagan al respecto.

Junto con esta novedad, el parche 9.1 de PUBG introduce también el nuevo mapa 'Páramo', un escenario dinámico y cambiante con un volcán a punto de erupcionar en su interior. Aunque lo que más ha llamado la atención de los jugadores es la presencia de varios memes españoles escondidos por las pintadas que pueblan el mapa. Una actualización muy interesante para esta propuesta que, en verano, superó los 70 millones de juegos vendidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...