PlayStation Classic descarta expandir su catálogo en el futuro

PlayStation Classic descarta expandir su catálogo en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La máquina retro no estará conectada a PlayStation Network.


20 videojuego y no más. De acuerdo a unas declaraciones de un portavoz de Sony, la compañía japonesa no tiene planes para expandir el catálogo de la recientemente anunciada PlayStation Classic una vez llegue al mercado.

Las malas noticias no acaban ahí. Según la información recibida por IGN Estados Unidos, PlayStation Classic tampoco contaría con conexión a PlayStation Network, desechando así la posibilidad de ver trofeos en los títulos clásicos.

PlayStation Classic se estrenará junto a 20 videojuegos entre los que ya está confirmados Final Fantasy VII (Square Enix), Jumping Flash! (SIE), R4 Ridge Racer Type 4, (Bandai Namco Entertainment), Tekken 3 (Bandai Namco Entertainment) y Wild Arms (SIE); un catálogo para PS Classic que será diferente en Japón y Occidente.

¿Qué aventuras te gustaría ver recopiladas en la máquina retro de Sony? Aquí te mostramos una selección de juegos que no deberían faltar en PlayStation Classic. El dispositivo llegará el 3 de octubre con un precio de 99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.