Si no tienes Plus, PlayStation ofrece el próximo fin de semana gratis para su multijugador en PS4 y PS5

Si no tienes Plus, PlayStation ofrece el próximo fin de semana gratis para su multijugador en PS4 y PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el sábado y domingo también podremos enfrentarnos a varios talentos en distintos juegos.

Las suscripciones para jugar online son, desde hace ya un par de generaciones, algo muy habitual en las distintas consolas disponibles en el mercado. En el caso de PlayStation 4 y PlayStation 5 tenemos PS Plus, que ofrece varios incentivos mensuales pero es obligatorio para disfrutar del multijugador de la mayoría de títulos que no son free to play.

Será gratis el sábado y el domingo

Para los usuarios que no sean suscriptores del servicio, Sony ha iniciado una promoción que ofrece el próximo fin de semana gratis a la hora de acceder al multijugador online. En las consolas de anterior y nueva generación, los usuarios podrán jugar sin coste adicional desde el sábado 12 de febrero a las 00:01 hasta el domingo 13 a las 23:59, en el horario peninsular español. No se podrá disfrutar del resto de ventajas de PS Plus, únicamente se puede hacer uso del multijugador online.

Imagen de PlayStation Network

A su vez, desde PlayStation nos invitan a unirnos a unos enfrentamientos contra varios talentos especializados en diferentes títulos. Son cuatro: RafaelTGR en NBA 2K22, Laurix en FIFA 22, Rosdri en Rocket League y ElBokeron en Call of Duty: Vanguard. Para acceder a las partidas habrá que estar atento del canal de Twitch de PlayStation España el domingo a las 18:00.

Los cuatro juegos del mes de febrero de PlayStation Plus ya están disponibles para su descarga a través de la Store, así como los cuatro de PS Now en el otro servicio de suscripción que permite ejecutar juegos a través de la nube. Recuerda además que, si te interesa, hay en marcha otra promoción activa que permite conseguir tres meses de Plus a mitad de precio hasta el próximo domingo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.