Ya disponibles los 4 juegos gratis de PS Plus en julio, con NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider entre ellos

Ya disponibles los 4 juegos gratis de PS Plus en julio, con NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider entre ellos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mes especial, pues se cumplen 10 años desde la puesta en marcha del servicio.


Los anunciados juegos de PlayStation Plus para este mes de julio ya están disponibles para descargar. Este mes ha resultado ser especial gracias a la celebración de los 10 años del aniversario del nacimiento del servicio de la consola japonesa. Los cuatro títulos que ya pueden jugarse tienen una temática muy variada, e incluso los que tienen carácter indie, pueden ser una buena apuesta para quienes huyen de los juegos masificados.

En primer lugar destaca NBA 2K20 en un mes donde está previsto que la competición norteamericana de baloncesto regrese en el ESPN Wide World of Sports Complex de Florida a partir del día 11. El simulador de basket tiene plena vigencia y te dejamos nuestro análisis donde lo calificamos de ser una propuesta tremendamente completa, realista, divertida y rica en contenido.

Cuatro juegos disponibles para celebrar el 10 aniversario del servicio

Tras el juego deportivo aparece un flamante Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, la segunda y aclamada entrega de la saga moderna de Square Enix que llegó en 2016 a la consola de Sony. Lara intentará descubrir más sobre un antiguo misterio que la sitúa en el punto de mira de una despiadada organización conocida como la Trinidad. También te dejamos por aquí el análisis que hicimos, por si quieres saber más sobre esta entrega basada en uno de los personajes más míticos de todos los tiempos.

Para terminar con los juegos de PS Plus, Sony ha ofrecido Erica, un interesante thriller con actores reales donde hemos de descifrar la traumática verdad que se oculta tras la muerte del padre de la protagonista; así como a Nubla 2, un desarrollo español con un potente apartado artístico en el que se sigue la historia de unos personajes en su búsqueda por La Ciudad en el Centro del Mundo.

Además, te dejamos una curiosa anécdota que ha tenido lugar este mismo mes, con un jugador desafortunado que se ha suscrito al servicio de PlayStation por accidente hasta 2031 gastando en el proceso más de 1.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.