Un usuario se suscribe a PlayStation Plus hasta 2031 accidentalmente y gasta más de 1.000 dólares

Un usuario se suscribe a PlayStation Plus hasta 2031 accidentalmente y gasta más de 1.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zeus se había quejado con anterioridad de que alguien le había bloqueado la tarjeta: había sido él mismo.


Un usuario de Twitter que se hace llamar Zeus ha reconocido ser la persona más tonta o desafortunada del mundo: accidentalmente compró la suscripción de PlayStation Plus hasta 2031, gastando más de 1.000 dólares en el proceso. El usuario, con cuenta ZeusOfAimAssist, ya está cruzando los dedos para que el servicio de Sony se transfiera a PlayStation 7 o cualquier consola que salga al mercado en los próximos 11 años.

La historia comienza cuando iba a renovar, como ha hecho en otras ocasiones, su suscripción de PlayStation Plus, pero se puso a hacer otras cosas. En lugar de extenderla un año, Zeus gastó accidentalmente más dinero del que esperaba y ahora estará vinculado a la consola japonesa hasta el 2031: "Soy oficialmente la persona más tonta o desafortunada del mundo", escribió en su cuenta de Twitter: "Llevaba todo el día jugando en PC y aunque no lo supiera, mi controlador todavía estaba conectado a mi PS4 y me compró la membresía repetidamente".

Si hubiera sido pirateado, Zeus estaría mucho más tranquilo

Si hubiera sido pirateado, Zeus estaría mucho más tranquilo, pero la realidad es que no. Unos momentos antes de lamentarse en la red social, el usuario había escrito otro tuit bastante exaltado y furioso afirmando que su banco le había bloqueado la tarjeta de crédito después de que alguien hubiera iniciado sesión en su cuenta y gastado esa inmensa cantidad de dinero. En efecto, se trataba de él mismo.

“¿Quién inició sesión en mi cuenta de PSN y gastó 1.000 dólares? Necesito saber en qué demonios te lo has gastado”. Su enfado no fue más que en aumento: “Has intentado bloquear mi tarjeta y definitivamente, serás rastreado por el banco”. Aunque Zeus esté tratando de recuperar su dinero, los resultados son vanos hasta el momento, si algo ha quedado claro, es que este desafortunado jugador no se pasará a Xbox Series X cuando llegue la nueva generación, incluso aunque cueste 100 dólares menos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.