Final Fantasy prepara la llegada a PS Now de algunos de los juegos más importantes de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada mes se incorporará un nuevo juego de la veterana saga JRPG al catálogo de PlayStation Now.

Ayer mismo conocíamos algunos detalles de la conferencia de Tokyo Game Show de Square Enix en la que los fans sueñan con poder tener nueva información de Final Fantasy 16. Pero mientras tanto, los nipones han presentado su plan de lanzamientos para que muchos de los títulos clásicos de la saga desembarquen en la plataforma de PlayStation de suscripción, PlayStation Now. El servicio no ha dejado de añadir juegos al catálogo y últimamente ya se han sumado algunos de la propia Square-Enix, como Nier: Automata.

Tendremos un nuevo Final Fantasy cada mes en el catálogo de PS Now

Pero hemos conocido que los planes para la veterana franquicia JRPG pasan por los siguientes meses en los que se irán incorporando un título al mes empezando por el legendario Final Fantasy VII este 7 de septiembre. Esta versión de Final Fantasy VII es la aventura original del 97, no del reciente remake. El siguiente en llegar será Final Fantasy VIII Remastered, para el 5 de octubre.

PlayStation Now

Están algunas de las entregas más importantes de la franquicia JRPG

El 2 de noviembre será Final Fantasy IX el que aterrice en el servicio, terminando con los clásicos de la primera PlayStation. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegará el 7 de diciembre y ya para el 4 de enero de 2022, tendremos Final Fantasy XII The Zodiac Age, la revisión del título lanzada para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, en la que se mejoraban aspectos jugables y sobre todo, audiovisuales.

Esta es una forma fantástica de ponerse al día con algunos de los grandes clásicos del género y de la saga Final Fantasy en particular, una saga que sigue imponente, tanto con la llegada de Final Fantasy 7 Remake Intergrade en el terreno para un jugador, como por el éxito de su título multijugador, Final Fantasy XIV, que no ha dejado de crecer ante la llegada de su próxima expansión, Endwalker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.