Final Fantasy XIV Endwalker ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, PS5 y PC y el RPG anuncia nueva clase

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La clase de personaje "Reaper" llegará al MMORPG de Square Enix en la nueva expansión.


Si os gustan los juegos de rol multijugador online y jugáis a Final Fantasy XIV, muy atentos, porque tenemos buenas noticias. Square Enix ha anunciado en un evento la fecha de lanzamiento de la nueva expansión del juego, que nos llevará nada más y nada menos que a la luna. Final Fantasy XIV Endwalker es el nuevo contenido que llegará a final de año al videojuego.

Endwalker introducirá nuevas localizaciones, mazmorras y la raza jugable Viera macho

Square Enix ha informado de que Endwalker llegará el próximo 23 de noviembre (si reserváis la expansión podréis acceder desde el 19 de noviembre). Normalmente, las grandes expansiones del juego se añadieron en fechas veraniegas en el pasado, pero ya indicó Square Enix que esta llegaría en otoño de 2021 y así será. Este nuevo contenido estará disponible en PS4, PS5, PC y Mac.

FF XIV también ha compartido novedades sobre la expansión. Al inicio de esta noticia podéis ver un tráiler extendido de Endwalker, pero además de eso se han mostrado otros vídeos de nuevas localizaciones, mazmorras, una nueva raza que podréis jugar por primera vez ("Viera macho") y más, que podéis ver en el canal oficial de YouTube. Quizá lo más importante es una nueva clase jugable que se unirá al juego.

Endwalker introducirá la clase "Reaper", especializado en la lucha cuerpo a cuerpo y que empuña una guadaña. Este personaje puede invocar un espíritu que nos ayuda en combate. Esta clase se suma a la otra clase nueva que llegará, "Sage". Ese personaje estará enfocado a técnicas curativas, pero también podrá atacar y hacer daño con sus cuchillos mecánicos voladores.

Como ya os contamos, Square Enix calcula que esta expansión durará unas 50 horas y tendrá también a la guionista de Shadowbringers, Natsuko Ishikawa. El juego ha llegado a PlayStation 5 con numerosas mejoras, como gráficos 4K, mejor tasa de imágenes por segundo, uso de la vibración háptica y más. Además, los jugadores de FF XIV de PS4 pueden llevar su partida a la versión de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.