Esta es la primera foto de PlayStation VR2, tras un descuido de un desarrollador de realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Bit Planet Games ha compartido una fotografía del dispositivo que ha borrado poco después.

Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento de PlayStation VR2, pero parece que el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony está ganando protagonismo en los últimos meses. Hubo grandes novedades sobre juegos de VR en el pasado State of Play, y cada vez son más los desarrolladores que emprenden proyectos para esta tecnología.

Uno de los estudios que está desarrollando juegos para PS VR2 es Bit Planet Games, que ya tiene experiencia en proyectos para realidad virtual. Sin embargo, parece que desconocían que todavía no habíamos visto cómo luce el dispositivo en la realidad y se les ha escapado por redes sociales la primera foto del mismo:

PlayStation VR2

"¿Adivinas qué llegará a PS VR2?", decían en un mensaje que han borrado posteriormente y sustituido por otro con la imagen oficial de Sony. Y es que, si bien PlayStation ha publicado el diseño del casco para PS5, no habíamos visto hasta ahora cómo es el producto final, aunque no dista mucho de lo presentado si atendemos a la fotografía.

Lo que queda claro es que era algo que no debían publicar y por eso han rectificado, pero se espera que pronto conozcamos más novedades sobre PlayStation VR2, ya que no conocemos ni la fecha ni el precio al que se lanzará. Lo que no faltarán serán juegos, ya que de momento hay confirmados mínimo 20 títulos de lanzamiento para el nuevo dispositivo de realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.