¿Ha desvelado PlayStation sin querer la fecha de lanzamiento de PS VR2? Atento a este detalle

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego que apareció en el State of Play puede habernos dejado una pista sobre la nueva realidad virtual de Sony.

El State of Play que Sony ha celebrado hace unas horas nos ha dejado con todo tipo de novedades sobre juegos para PS4 y PS5, pero también con anuncios importantes para PlayStation VR2, el nuevo dispositivo de realidad virtual de la marca. Y, precisamente en uno de ellos, hay un detalle que la comunidad no ha pasado por alto.

Nos referimos al anuncio de The Walking Dead: Saints and Sinners - Chapter 2: Retribution para la realidad virtual de Sony. La secuela de terror se presentó con un tráiler, pero en el blog oficial de PlayStation hay información extra que puede haber confirmado la fecha de lanzamiento de PS VR2, aunque es un tipo de detalle que siempre hay que coger con pinzas.

Se especula con un lanzamiento en 2023

El asunto en cuestión es que este segundo capítulo no solo se estrenará en el nuevo casco de realidad virtual, sino que también llegará a las primeras gafas de Sony. ¿Cuál es el punto clave? Que las fechas de estreno son distintas en ambos dispositivos, especificando que en PS VR2 se lanzará en algún momento de 2023, mientras que para PS4 llegará a finales de 2022.

PlayStation VR2

No se han explicado las razones detrás de esta diferenciación, por lo que muchos usuarios entienden que el único motivo es que a finales de 2022 todavía no esté en el mercado PlayStation VR2. El título en cuestión también se lanza en otros dispositivos fuera de PlayStation, y ahí mantiene este año como ventana de lanzamiento, lo que refuerza la teoría.

A la espera de si esta pista acaba confirmando la fecha de estreno de la nueva realidad virtual de Sony, hay otros juegos anunciados para llegar a la plataforma en el futuro. Por ejemplo, Resident Evil: Village podrá jugarse en exclusiva en la VR de PS5, mientras que No Man's Sky también recibirá una versión totalmente renovada.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.