Anunciado un nuevo Pokémon Presents: fecha y hora para conocer más de Pokémon Escarlata y Púrpura

Anunciado un nuevo Pokémon Presents: fecha y hora para conocer más de Pokémon Escarlata y Púrpura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El directo también compartirá información sobre las próximas actualizaciones en apps de Pokémon.

La nueva generación Pokémon se acerca a pasos agigantados con Pokémon Escarlata y Púrpura. Hasta ahora, Nintendo ha estado elevando las expectativas de los fans con imágenes de los Pokémon iniciales y algunas de las criaturas que veremos en este territorio ambientado en España. Sin embargo, todavía hay mucho que compartir antes del 18 de noviembre, la fecha escogida para que las nuevas entregas lleguen al mercado.

Teniendo esto en cuenta, la compañía prepara ahora un nuevo directo en forma de Pokémon Presents, el formato utilizado para dar a conocer noticias relacionadas con el mundo Pokémon. De este modo, aquellos que deseen saber más de Pokémon Escarlata y Púrpura deberán conectarse a YouTube este 3 de agosto a las 15:00 (hora peninsular).

El evento tendrá otros protagonistas además de Escarlata y Púrpura

De acuerdo con el anuncio publicado en Twitter, el Pokémon Presents consistirá en "una presentación en vídeo con actualizaciones de las apps de Pokémon y videojuegos, incluyendo Pokémon Escarlata y Púrpura". Si bien toda la atención está centrada en la próxima generación Pokémon, es posible que también veamos novedades en la experiencia de Leyendas Pokémon: Arceus y otras iniciativas relacionadas con la marca de los monstruos de bolsillo.

¿Qué sabemos de Pokémon Escarlata y Púrpura?

Más allá de lo comentado, el último tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura de junio presentó más datos sobre las entregas que llegarán a Nintendo Switch el mes de noviembre. Aquí, tuvimos la oportunidad de conocer a los Pokémon legendarios y el dúo de profesores que nos acompañará en la aventura, aunque el vídeo también presentó un cooperativo para cuatro jugadores y un mundo abierto lleno de posibilidades.

En definitiva, los desarrolladores nos están dando buenas razones para seguir de cerca la nueva generación de monstruos de bolsillo. En 3DJuegos también estamos emocionados ante esta aventura y, como podéis leer en nuestras impresiones del tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, consideramos que todos estos elementos transmiten algo más de vida a la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...