Las grandes novedades de Pokémon se revelarán muy pronto: El próximo Pokémon Presents ya tiene fecha y hora

¡Ya se ha confirmado la fecha y hora del próximo Pokémon Presents! Descubre cuándo tendrá lugar y que esperamos de la presentación.

Pikachu
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los primeros juegos de Pokémon se estrenaron en Japón el 27 de febrero de 1996. La franquicia se aproxima ya a su 27 cumpleaños. Una celebración muy especial que, como se ha convertido en costumbre, volverá a traernos el conocido como Día Pokémon. Habrá eventos especiales en algunos de los videojuegos de la saga y hasta es costumbre organizar actividades en vivo en ciertas partes del planeta. Sin embargo, lo más esperado por la mayoría de los jugadores de cara a la edición 2023 de este particular cumpleaños es la organización de un nuevo Pokémon Presents que ya ha sido oficialmente anunciado .

Fecha, hora y qué esperar del próximo Pokémon Presents

Siguiendo con la tradición, el próximo Pokémon Presents se celebrará el próximo día 27 de febrero a las 15:00 CET (hora peninsular española). En él es de esperar que se revelen las grandes novedades que llegarán a los juegos como servicio de la franquicia. Quizás nuevos personajes para Pokémon Unite, eventos de Pokémon GO u otros añadidos para el catálogo de videojuegos móviles de la franquicia. Sin embargo, el gran foco estará puesto en la creación de nuevos títulos o la revelación de detalles adicionales sobre el ansiado DLC de Escarlata y Púrpura.

Sin embargo, quizá lo más interesante de este Pokémon Presents esté en todo lo que no sabemos sobre el futuro de la franquicia. Aunque entramos en el terreno especulativo, hace mucho tiempo que no sabemos nada sobre la continuación de los juegos Let’s Go o la subsaga Mundo Misterioso. También y aunque ya conocemos a la que será la protagonista del anime tras el cierre a la aventura de Ash 25 años después, quizás la serie de televisión tenga especial relevancia en esta presentación. A fin de cuentas, estamos hablando de un adiós que marca un cambio histórico para la franquicia.

Solo nos queda tener paciencia y esperar hasta el próximo 27 de febrero para obtener las respuestas que esperamos. Cada edición del Pokémon Presents suele durar en torno a 15 minutos y en ella se resuelven todas las dudas sobre la franquicia a corto plazo. Lo que está claro es que en los próximos días tenemos licencia para soñar con que una de las franquicias más amadas de la historia de los videojuegos pueda volver a sorprendernos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.