El legendario de Pokémon Púrpura se ha reconvertido en moto real gracias a Toyota y sus fotos demuestran que es una locura de proyecto

Todo apunta a que el modelo no se pondrá a la venta, pero la comunidad no ha tardado en reaccionar con sorpresa

Pokémon Púrpura
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos nos sorprendimos cuando The Pokémon Company nos dejó utilizar a Koraidon y Miraidon, legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura, como monturas en el videojuego. Pero esto no es nada a comparación de las reacciones que está dejando el nuevo proyecto de Pokémon en colaboración con Toyota, una moto totalmente real que simula ser Miraidon en su 'modo conducción'. Porque, aunque todo apunta a que el modelo no se pondrá a la venta, su diseño experimental no ha tardado en causar furor en las redes.

Como puedes imaginar, Toyota fue la primera empresa en dar el paso para comunicar esta iniciativa a través de un post cómico en X que anuncia su 'Toyota Engeneering Society MIRAIDON project'. Por desgracia, esta publicación sólo viene acompañada de un dibujo sencillo de Miraidon que no nos dice gran cosa. Pero, como ya es habitual en Internet, la comunidad ha terminado de complementar esta escasa información con fotografías reales de usuarios que han asistido a su presentación en Tokio.

621Ryuhei es uno de los jugadores que ha podido ver de cerca esta particular versión de Miraidon. Como puedes ver en las imágenes que tienes debajo de estas líneas (vía PK-MN), Toyota se ha basado en el diseño del legendario en su 'modo conducción' de Pokémon Púrpura y ha añadido detalles tales como faros en los ojos. Y cabe destacar que esta no es la primera vez que la marca de automóviles une fuerzas con The Pokémon Company para llevar a cabo un proyecto extravagante; en el pasado, la fabricante también presentó un coche al estilo Pikachu y Fennekin, uno de los iniciales de la sexta generación.

Miraidon Fuente: 621Ryuhei en X.

Anunciado Leyendas Pokémon: Z-A

Como os decíamos más arriba en este mismo texto, es muy probable que la colaboración entre ambas compañías quede en este modelo de exposición y, por ende, no se ponga a la venta al público. Porque, además de ser una estrategia vista en el pasado, Toyota ha dejado de fabricar motos propias. Sea como fuere, hay algo de lo que sí podemos estar seguros: The Pokémon Company trabaja en un nuevo videojuego de la saga. Hablamos de Leyendas Pokémon: Z-A, una entrega que, con aspecto futurista, se hará de rogar hasta el 2025.

En 3DJuegos | "Haremos todo lo posible para que esta absurda situación cambie", expulsan a un jugador profesional de Pokémon por un meme y la comunidad se vuelca con él

En 3DJuegos | Los fans japoneses han inventado una nueva forma de jugar a Pokémon y es la más irónica posible. Ahora tenemos un piedra, papel y tijera 'oficial' dentro del videojuego

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.