Los mejores memes de Pokémon Escarlata y Púrpura: así ha recibido la comunidad española el anuncio

Los mejores memes de Pokémon Escarlata y Púrpura: así ha recibido la comunidad española el anuncio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cultura española queda retratada de formas totalmente ingeniosas.

Pokémon Escarlata y Púrpura fue anunciado ayer en un nuevo Pokémon Presents confirmando que la novena generación llegará a finales de este año para Nintendo Switch. Aunque toda una sorpresa, sin duda la noticia bomba ha sido descubrir que la nueva región está inspirada directamente en España y la reacción en nuestro país no se ha hecho de esperar. A los pocos minutos del anuncio, los memes ya inundaban las redes sociales dejándonos algunos verdaderamente desternillantes.

A continuación, os dejamos aquellos que nos han parecido más ingeniosos, aunque lo cierto es que el humor es seña de identidad nacional y la cantidad de memes que hay ya al respecto es inmensa. Desde Frank Cuesta o Pedro Sánchez hasta la cultura más tradicional nada se ha librado del furor causado por el anuncio.

Memes de Pokémon Escarlata / Púrpura

España tiene claro quién puede hacer de guía sobre criaturas salvajes. Frank Cuesta como Profesor Pokémon no tiene desperdicio. ¿Nos elogirará por nuestras capturas o nos mandará a callar?

Aquí no hay quien viva ya forma parte de la cultura popular y Concha, Vicenta y Marisa no podían faltar como representantes. ¿Con qué inicial os quedaríais vosotros?

Ni personalidades como Willyrex han podido escapar de los memes. La actualidad más reciente en materia de entretenimiento no ha escapado a esta oleada de humor.

La comunidad ha pensado incluso en una nueva Poké Ball única y exclusiva de la región capaz de capturar a todo Pokémon que se cruce con sus giros. ¿Habrá que cantar cuando la lancemos?

Razón no le falta a este usuario de Twitter. Todavía estamos a tiempo de incluir este diseño en las obras de la Sagrada Familia.

Typical spanish a más no poder la nueva forma de Exeggcute que propone este usuario de Twitter. Es tan real que duele.

Hay quienes han llegado incluso a pensar en formas regionales para los nuevos Pokémon con propuestas verdaderamente ingeniosas.

¿ Y por qué no nuevas evoluciones como esta de Roselia?

A falta de saber cuál será el equipo villano, aquí más de uno ya lo tiene hasta pensado. Sin duda, estaría a la altura de las circunstancias.

Parece que el Centro Pokémon no funciona de la misma manera que en otras regiones y es que para poder curar a nuestro equipo vamos a necesitar cita previa.

Por supuesto que la clase política no iba a pasar desapercibida y ya hay una gran cantidad de memes al respecto.

A falta de más detalles oficiales sobre esta nueva entrega y sus inspiraciones, lo cierto es que las ideas del público son tan convincentes que a más de uno no nos importaría que Game Freak decidiera incluirlas. Un Pokémon ambientado en España era lo que la comunidad deseaba desde hace varios años y en pocos meses podremos embarcarnos en esta aventura. De momento, nos queda el humor y esto solo acaba de comenzar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.