Nuevos códigos de evento para Pokémon Escarlata y Púrpura: canjea estas recompensas misteriosas antes de que caduquen el próximo 18 de diciembre

Códigos Pokémon Escarlata Púrpura
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pokémon Escarlata y Púrpura, las entregas más recientes de la saga Pokémon, ya están disponibles en exclusiva en Nintendo Switch. Desde su lanzamiento, los títulos han acumulado tantos elogios por sus innovaciones como críticas por el mal rendimiento que han señalado algunos usuarios. Sin embargo, para recompensar a los más de 10 millones de jugadores del título, una cifra que le convirtió en el mejor lanzamiento de la historia de Nintendo, Game Freak ha querido compartir unos códigos limitados para obtener regalos misteriosos.

Así, desde hoy hasta el próximo 18 de diciembre, los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura podrán canjear estos códigos para obtener grandes recompensas dentro del juego. Como ya sucedió la semana pasada, al abrir los regalos misteriosos te obsequiarán con ingredientes para preparar tus bocadillos, una de las nuevas mecánicas más interesantes del título. Por tanto, si deseas obtener estas recompensas, tienes hasta el domingo para ingresar estos códigos:

  • T0MAT0SL1CE
  • LETTUCEBAC0N
  • PEANUTBUTTER
  • SALTV1NEGAR

Estos códigos pueden canjearse desde el menú principal de Pokémon Escarlata y Púrpura. Después de presionar el botón (X), selecciona el Poké Portal y, una vez aquí, dirígete en la zona inferior a la opción “Regalos misteriosos”. Dentro de este menú, selecciona “Mediante código o contraseña”, introduce los códigos que indicamos y disfruta de las recompensas en tu mochila.

Pokémon Escarlata y Púrpura continúan rompiendo récords

Aunque llegaron con varias polémicas bajo el brazo, Pokémon Escarlata y Púrpura continúan rompiendo récords y consiguiendo ventas de escándalo. Sin embargo, Nintendo no es ajena a las críticas que ha recibido el rendimiento de estos títulos, razón por la que prometió un parche que subsanara muchos de estos errores. Así, si quieres conocer qué nos parecieron las entregas más recientes de la franquicia, no te pierdas nuestro análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...