Aunque se haya superado la barrera de los 1.000 Pokémon, estas 25 criaturas no se pueden capturar ni transferir desde Pokémon HOME a Escarlata y Púrpura

Pokemon Escarlata Purpura
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reciente lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura rompió los límites de la franquicia y consiguió que, después de varias décadas, el número de criaturas fuese superior a 1.000. Así, con la introducción de los 107 Pokémon inéditos de la región de Paldea, la localización de la 9ª Generación inspirada en España, la saga Pokémon alcanzó una cifra récord dentro de una franquicia histórica. Sin embargo, como han reportado a través de Reddit, no todos los Pokémon están disponibles en las entregas más recientes.

El usuario sniperviper567, a través del Reddit oficial de Pokémon, reveló que hasta 25 criaturas disponibles en juegos anteriores no han pasado el corte de Pokémon Escarlata y Púrpura. Por ese motivo, aunque sean compatibles con Pokémon HOME y puedan transferirse desde varios títulos a este, no es posible disfrutar de ellas en Escarlata y Púrpura. De hecho, a través del minado de datos, algunos usuarios se han cerciorado y han confirmado que estos no aparecen en el código de los recientes lanzamientos de Switch.

Estos son los 25 Pokémon que no están presentes en Pokémon Escarlata y Púrpura

La lista, en estos momentos de 25 Pokémon, está compuesta en su mayoría por criaturas de 5ª, 6ª y 7ª Generación. Salvo 1 caso, como veréis a continuación, todas pertenecen a las generaciones mencionadas:

  1. Snivy
  2. Servine
  3. Serperior
  4. Tepig
  5. Pignite
  6. Emboar
  7. Pansage
  8. Simisage
  9. Pansear
  10. Simisear
  11. Panpour
  12. Simipour
  13. Blitzle
  14. Zebstrika
  15. Sewaddle
  16. Swadloon
  17. Leavanny
  18. Ducklett
  19. Swanna
  20. Minior
  21. Pikipek
  22. Trumbeak
  23. Toucannon
  24. Furfrou
  25. Spinda

Por el momento, se desconoce si Game Freak tiene planes de introducir a alguno de estos Pokémon en Escarlata y Púrpura. Sin embargo, algunos usuarios han comentado la posibilidad de su introducción a través de posibles DLCs que lleguen en un futuro, tal y como sucedió anteriormente con Pokémon Espada y Escudo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.