Solucionar los errores de Pokémon Escarlata y Púrpura con un parche puede llevar varias semanas de espera

Pok
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Transcurrida una semana desde el lanzamiento oficial de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, se cuentan por millones los usuarios que están viviendo una nueva aventura de la saga desarrollada por Game Freak. Aunque muchos lo están disfrutando, otros tantos han señalado que los bugs y el pobre rendimiento de esta nueva generación de Pokémon para Switch hacen que sea muy difícil de justificar la experiencia.

Algunos están llegando al punto de pedir la devolución del juego a Nintendo y, a pesar que los términos y condiciones de la eShop apuntan a que no se proporcionarán reembolsos o cambios de contenido si el título no satisface al usuario, el servicio de atención al cliente está intentando gestionar las múltiples quejas que está recibiendo al respecto.

Las correcciones podrían tardar en llegar a Switch, según el servicio de atención al cliente de Nintendo

Según apuntan desde Dot Esports, el departamento está asegurando a los usuarios en las últimas horas que habrá un parche para corregir diferentes errores, pero no pueden asegurar cuándo podría estar disponible para descargar en la consola híbrida. Seguramente no se trate de una actualización, sino de varias, pero aun así parece que tocará esperar más de la cuenta, porque Nintendo habla de que las correcciones podrían tardar "varias semanas" en llegar.

No sabemos si le está costando más de la cuenta a Game Freak o es que intentan aglutinar varios ajustes de errores en un mismo archivo de actualización, pero te informaremos al respecto en 3DJuegos cuando sepamos algo.

Pokk

Un éxito inigualable en ventas

A pesar de todos los problemas de rendimiento y los fallos que pueden encontrarse durante la partida, la nueva generación de Pokémon es un éxito en ventas. De hecho, estas entregas se han convertido en el lanzamiento más exitoso de la historia de Nintendo, vendiendo más de 10 millones de copias en sus primeros tres días, tal y como ha anunciado la propia compañía.

Si quieres saber qué opinamos nosotros, tienes disponible en 3DJuegos el análisis de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura que llevó a cabo nuestro compañero Mario Gómez, en el que señala el pobre apartado gráfico y técnico del juego pero halaga la dirección que Game Freak ha tomado en lo jugable, permitiendo arriesgar y hacer la aventura más entretenida que en otras ocasiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.