Llega TV Pokémon a Nintendo Switch, disfruta gratis episodios de la serie animada en tu consola

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aplicación ya disponible en teléfonos y tablets llega por sorpresa a la consola híbrida de Nintendo.

Ya pasaron 25 años desde que nació Pokémon y la franquicia japonesa se ha convertido en una de las más influyentes en el entretenimiento a nivel mundial. Además de los videojuegos y del popular juego de cartas coleccionables, Pokémon ha tenido una incursión muy importante en el mundo del anime que ha marcado ya a varias generaciones.

TV Pokémon incluye cientos de episodios de las series animadas con rotación constante.

Aunque existen varias alternativas para disfrutar de las series animadas de Pokémon, también hay una aplicación oficial que incluye una selección de episodios y temporadas completas de estos contenidos. Anteriormente se lanzó en teléfonos móviles, tablets y hasta televisores inteligentes. Pero hoy llegó por sorpresa TV Pokémon a Nintendo Switch y permite disfrutar en la consola híbrida de la gran N cientos de episodios de estas series.

La app TV Pokémon se ofrece gratis en la Nintendo eShop de varias regiones incluyendo a Europa, Norteamérica y Latinoamérica. Al igual que su homólogo en otros dispositivos, tanto la aplicación como sus contenidos son completamente gratuitos y nos permite iniciar sesión con nuestra cuenta del Club de Entrenadores para que podamos dar seguimiento a los contenidos que hemos visto.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Algo que conviene señalar es que los contenidos de TV Pokémon van rotando constantemente, lo que permite que los consumidores tengan siempre novedades por disfrutar. Recientemente se agregó un apartado de contenidos para los más pequeños, que ofrece un filtro de vídeos enfocados en los consumidores de menor edad. De momento, en su catálogo podemos encontrar las temporadas 1 y 2 de la serie, así como las temporadas de Diamante Perla, Sol y Luna o la reciente Viajes Pokémon, por poner algunos ejemplos.

Por temas de idioma tampoco debéis preocuparos, pues la app está disponible tanto en español de España como en español latinoamericano, para que los aficionados de varias regiones tengan los contenidos con sus respectivos doblajes.

En otras noticias de Pokémon, recordamos que Pokémon GO finalmente cedió ante las peticiones de los jugadores con el tema de las distancias de acceso a las pokeparadas y gimnasios por la pandemia y el MOBA Pokémon Unite —del que podéis consultar su análisisse prepara para llegar a móviles con más de 2.5 millones de pre registros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.