Día de la Comunidad clásico de noviembre 2023 en Pokémon GO - Fecha del evento y Pokémon destacado

Pokémon GO
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo Día de la Comunidad clásico ha sido anunciado por parte de Niantic para noviembre de 2023. En esta ocasión, le llega el turno a Mareep, el Pokémon Lana. Este aparecerá de forma salvaje con mucha más frecuencia, pudiendo hacernos con varios ejemplares variocolor. Ya sabéis que esta es una gran ocasión para completar la Pokédex, reunirnos con amigos y hacer incursiones. Por ello, en la siguiente guía, os dejo toda la información sobre el evento para que no os perdáis nada.

Fecha y hora del Día de la Comunidad clásico de noviembre 2023

El Día de la Comunidad se celebrará el domingo 25 de noviembre de 14:00 a 17:00, hora local. Como os decíamos, Mareep será el principal protagonista, pudiendo obtener varios ejemplares, también variocolor.

pokémon

mareep

Mareep

Además de poder conseguir a este ejemplar, lo interesante es también aprovechar que salen tantos para conseguir Caramelos y poder evolucionarlo rápidamente a sus formas posteriores. Si lo hacemos, es decir, si evolucionamos a un Flaaffy en Ampharos durante el evento o las cinco horas posteriores, conseguiremos que este aprenda el ataque cargado Pulso Dragón.

Bonus por participar en el evento

• 1/4 de distancia para eclosionar los Huevos.
  • El Incienso durará tres horas.
  • Los Módulos Cebo durarán tres horas.

Con toda esta información, ya podemos organizar nuestra agenda para ser los mejores Entrenadores y salir a capturar al Pokémon de Tipo Eléctrico. Esta es la mejor oportunidad para hacernos con distintos ejemplares. También podéis leer todas las novedades de la saga Pokémon que os vamos contando y además podéis comentarlas junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Ya es oficial: La Master Ball llega ya mismo a Pokémon GO y esto es todo lo que necesitas saber sobre ella

En 3DJuegos | "Nos han escuchado, pero no les importa": Los jugadores de Pokémon GO se rinden tras el último cambio de Niantic