Pokémon GO - Todos los detalles del Día de la Comunidad clásico de abril 2023 con Swinub como protagonista

El Día de la Comunidad clásico de abril 2023 ya está próximo y te contamos todos los detalles de este evento tan especial.

Pokémon GO
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con un mes más en Pokémon GO, llegándole el turno al Día de la Comunidad clásico de abril 2023. En este ocasión, el protagonista del evento no es otro que Swinub, el Pokémon de Tipo Hielo y Tierra. Así pues, en la siguiente guía, os dejamos todos los detalles al respecto, incluyendo fecha, Incursiones, recompensas y mucho más. ¡Vamos!

Pokémon GO: todos los detalles del Día de la Comunidad de abril 2023

Como ya os contábamos hace poco cuando Niantic reveló su hoja de ruta de los próximos meses, el siguiente Día de la Comunidad clásico se celebrará el sábado 29 de abril de 14:00 a 17:00, hora local. De esta forma, podremos acceder a Swinub con la particularidad de que este último podrá aparecer en su forma variocolor o shiny.

pokémon

Swinub

Swinub

Por otra parte, si durante la celebración de este evento o hasta dos horas después, evolucionamos a Swinub a Mamoswine , podremos conseguir que la evolución obtenga el ataque cargado "Poder Pasado". Además, como suele ser costumbre, si participamos en este, podremos obtener una serie de ventajas tales como:

• Triple de experiencia por captura.
  • El Incienso durará 3 horas.
  • Los Módulos Cebo durarán 3 horas.

Con toda esta información, ya podemos organizar nuestra agenda para ser los mejores Entrenadores y salir a capturar al Pokémon de Tipo Hielo y Tierra. Esta es la mejor oportunidad para hacernos con ejemplares anteriores si no pudimos participar en su día en el evento. También podéis leer todas las novedades de la saga Pokémon que os vamos contando y además podéis comentarlas junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos

En 3Djuegos | Todos los Pokémon y las ventajas de la Hora Destacada de Pokémon GO (abril 2023)

En 3DJuegos | Cómo derrotar a Giovanni en Pokémon GO: equipo y mejores counters para cada fase (abril 2023)