Pokémon GO - Todos los detalles del Día de la Comunidad de junio 2023 con Axew como protagonista

El Día de la Comunidad de junio 2023 ya está próximo y te contamos todos los detalles de este evento tan especial con Axew como protagonista

Día de la Comunidad Pokémon GO
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con un mes más en Pokémon GO, llegándole el turno al Día de la Comunidad de junio 2023. En este ocasión, el protagonista del evento no es otro que Axew, el Pokémon de Tipo Dragón. Así pues, en la siguiente guía, os dejamos todos los detalles al respecto, incluyendo fecha, Incursiones, recompensas y mucho más para conseguir un Haxorus en condiciones. ¡Vamos!

Pokémon GO: todos los detalles del Día de la Comunidad de junio 2023

El próximo Día de la Comunidad de junio 2023 se celebrará el próximo 10 de junio de 10:00 a 14:00, hora local, permitiéndonos encontrar con mucha más frecuencia a Axew, uno de los ejemplares Tipo Dragón más interesantes, junto con Larvitar. Este puede aparecer incluso en su forma shiny o variocolor.

De hecho, si lo evolucionamos durante el evento o cinco horas después, podremos conseguir a un Haxorus con el ataque Vasto Impacto, un movimiento con 50 de poder en combates de Entretenador y reducción del ataque enemigo. En Gimnasios e Incursiones este cuenta con 35 de poder.

Pokémon

axew

Axew Pokémon GO

haxorus

Haxorus Pokémon GO

Ventajas de participar en el Día de la Comunidad de junio 2023 en Pokémon GO

• Podremos participar en la historia de investigación especial "Siempre afilados". Tened en cuenta que esta misión es de pago.
  • Conseguiremos el triple de experiencia por capturar Pokémon.
  • Doble de probabilidad para los Entrenadores de más de nivel 31 de recibir Caramelos ++ al atrapar ejemplares.
  • El Incienso durará tres horas.
  • Doble Caramelos por capturar Pokémon.
  • Los Módulos Cebo durarán tres horas.
  • Los intercambios costarán la mitad de Polvo Estelar.
  • Una vez que acabe el evento, podremos acceder a Incursiones de nivel 4 exclusivas con Fraxure. Así, si ganamos, conseguiremos que aparezcan más Axew durante media hora cerca de ese Gimnasio.
Unnamed 1

Con toda esta información, ya podemos organizar nuestra agenda para ser los mejores Entrenadores y salir a capturar al Pokémon de Tipo Dragón. Esta es la mejor oportunidad para hacernos con ejemplares anteriores si no pudimos participar en su día en el evento. También podéis leer todas las novedades de la saga Pokémon que os vamos contando y además podéis comentarlas junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Ya es oficial: La Master Ball llega ya mismo a Pokémon GO y esto es todo lo que necesitas saber sobre ella

En 3DJuegos | "Nos han escuchado, pero no les importa": Los jugadores de Pokémon GO se rinden tras el último cambio de Niantic