Sorpresón de Prince of Persia: The Lost Crown. Ubisoft anuncia actualizaciones gratis cargadas de contenido y hasta un DLC inédito

El primer paquete, que incluye modo speedrun y permadeath, estará disponible el 20 de marzo

Prince Of Persia: The Lost Crown
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque su rendimiento comercial no ha sido el más impresionante, Prince of Persia: The Lost Crown se ha establecido como uno de los imprescindibles de este 2024. Desde su lanzamiento el pasado mes de enero, Ubisoft no ha parado de trabajar en parches para su aplaudida aventura de plataformas y, tras confirmar la futura llegada de más contenidos, ahora tiene noticias ilusionantes para los fans: hay hasta tres actualizaciones gratuitas en camino, lo que se completa con un DLC de pago.

Así se anuncia a través de la cuenta oficial de X de Prince of Persia: The Lost Crown. Con una imagen adjunta, el equipo desvela cuáles serán los contenidos de cada actualización: la primera tendrá modo speedrun, permadeath y nuevas skins; la segunda destacará por su modo boss rush, así como por la implementación de más cosméticos; y la tercera tendrá nuevas mecánicas de combate, desafíos en forma de rompecabezas, amuletos inéditos y mucho más. El primero de los paquetes se lanzará el próximo 20 de marzo, mientras que el resto de ideas de Ubisoft se verán a lo largo de la primavera y el verano.

Por si esto fuera poco, los desarrolladores también han desvelado la existencia de un DLC de historia que ampliará el universo ya conocido de Prince of Persia: The Lost Crown. Esta expansión, que todavía no ha compartido muchos detalles sobre sus contenidos, será de pago y se lanzará en una fecha indeterminada de este 2024. Por ende, hablamos de un aluvión de sorpresas tanto para los que ya disfrutaron del título de plataformas como para los que estén interesados en empezar la aventura.

Tweet De Prince Of Persia Haz click en la imagen para ver la publicación original en Twitter.

¿Qué nos ha parecido Prince of Persia: The Lost Crown?

Como decíamos al principio de la noticia, la obra de Ubisoft no ha gozado del mejor nivel de ventas. Y esto es una auténtica lástima, pues nosotros ya os comentamos en nuestro análisis de Prince of Persia: The Lost Crown que los desarrolladores habían logrado sacar uno de los mejores (y más difíciles) juegos de acción de los últimos años. De este modo, resulta una experiencia recomendable para cualquier fan del género.

En 3DJuegos | Hacer un juego de dificultad infernal y que sea apto para muchos usuarios puede parecer una fantasía, pero el nuevo Prince of Persia lo hace realidad

En 3DJuegos | Ha sido una pesadilla para millones de jugadores, pero Prince of Persia ha dado con la solución a "sentirse perdido" en los metroidvania de una forma ingeniosa

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.