Ubisoft está en horas bajas. Bien es cierto que aún tiene margen para remontar su situación, pero ya son demasiados proyectos cancelados en los últimos seis meses. En julio del año pasado os informamos que habían cancelado 4 juegos, mientras que hace unos días hicieron oficial que otros tres proyectos no saldrán al mercado.
Todavía no se sabe si este título del que os vamos a informar ahora forma parte de esta última ronda de juegos cancelados, pero tal y como ha informado Insider Gaming, Battle Arena habría sido uno de los afectados. Hace meses os hablamos de él, pues se trataba de una propuesta de acción PvP. El periodista Tom Henderson señala que estaba previsto que se realizaran algunas pruebas durante la primera mitad de este año.
So, we heard you heard... 🤷
— Ubisoft (@Ubisoft) April 23, 2022
Introducing codename “Project Q”, a team battle arena letting players truly own the experience! The game is in early development and we will keep testing, so for now all you can do is register for upcoming tests: https://t.co/TMRKwiUzbJ pic.twitter.com/hZ40OkPdum
No obstante, sus fuentes le han comentado que el proyecto ya no está en desarrollo, aunque existe la duda de si forma parte de los tres últimos juegos cancelados o es otro proyecto que se suma a esa lista negra. El juego se anunció de forma oficial hace 9 meses y después de toda esta tormenta ya no estaría en desarrollo. Asimismo, este mismo portal de noticias ya asegura que Ubisoft está preparando, como mínimo, una docena de Battle Royale.
¿Cómo es la situación de Ubisoft?
Álvaro Castellano habló sobre la deriva que ha llevado Ubisoft durante los últimos años. Muchos sucesos afectan negativamente y las últimas informaciones añaden que muchos trabajadores han convocado una huelga y el principal motivo es la reducción de gasto que Ubisoft anunció. Uno de los 'culpables' es Mario + Rabbids: Sparks of Hope ya que no ha conseguido las ventas que la compañía francesa esperaba.
Ver 10 comentarios