Disfruta de 40 minutazos de gameplay de Project: The Perceiver, el juego que recuerda a Ghost of Tsushima y Sekiro

Project: The Perceiver
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Os acordáis cuando hace más de un mes os avisamos de un juego cuyas similitudes con Sekiro: Shadows Die Twice y Ghost of Tsushima eran muy altas? Pues bien, el pasado 10 de noviembre pudimos ver cómo se presentaba al mundo Project: The Perceiver, pero ahora los desarrolladores nos han deleitado con un gameplay extenso que recoge las bondades de su combate.

Fue hace unos días cuando el canal de YouTube Arekkz Gaming publicó un gameplay de este juego. De hecho, durante todo el vídeo se aprecia a los desarrolladores jugar y comentar el videojuego. Hablan de diversos aspectos relacionados con la jugabilidad como el combate, los jefes y otros apartados. Cabe recordar que este juego solo se anunció específicamente para PS4 y PS5, pero también apunta a llegar a PC ya que en el vídeo se está jugando en dicha plataforma .

Ya os hablamos de él hace más de un mes, pero viene bien recordarlo. ¿De qué va Project: The Perceiver? "Se trata de un RPG de acción donde encarnaremos a un personaje capaz de percibir el mundo que le rodea de una forma única. Esto le permite utilizar sus habilidades para luchar contra los enemigos que han invadido su mundo", según señala la descripción del vídeo. Eso sí, en la web oficial hay más detalles interesantes que explican parte de la narrativa.

Project: The Perceiver nos enmarca en un choque de culturas sobre un mundo de fantasía lleno de caos. El periodo elegido es el Tianhu de la dinastía Xuantang en la que "se descubrió una extraña entidad en el campo. Su color era asqueroso y su forma era imposible de describir. La gente estaba asustada. A pesar de los intentos de adivinar este presagio, no se pudo llegar a ninguna conclusión", señalan desde la páginaoficial.

¿Qué opinamos de Sekiro y Ghost of Tsushima?

No nos andamos con rodeos a la hora de valorar estos dos títulos. Con la obra de FromSoftware lo definimos como 'Obra Maestra' y la explicación es muy sencilla: "Es otra muestra más de la excelencia del estudio, que huye de su clásica mecánica del hit and run", señala el análisis de Sekiro. En cambio, con el título de Sucker Punch cabe mencionar que es un juego 'Excelente' porque nos presenta "uno de los mundos abiertos más hermosos que hemos visto en un videojuego", según señalamos en el análisis de Ghost of Tsushima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.