Among Us no es el único: 5 juegos con una propuesta similar que no alcanzaron su éxito y popularidad

Among Us no es el único: 5 juegos con una propuesta similar que no alcanzaron su éxito y popularidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de moda cuenta con varias alternativas que ofrecen algo muy parecido.


Among Us es, junto a nombres propios como Fortnite o Fall Guys, uno de los videojuegos más populares de la última década. La apuesta de Innersloth ha sido descargada por más de 100 millones de usuarios, una cifra prácticamente inalcanzable para casi cualquier otro juego. Lo más curioso es que esta simpática experiencia ha triunfado ahora, pero su llegada tuvo lugar en verano de 2018.

En relación a su rotundo éxito, hemos tratado de encontrar alguna que otra alternativa, ya que no es el primer videojuego que nos propone investigar a los jugadores que nos rodean y ponernos de acuerdo para dar con el culpable. No todos son exactamente iguales, así que os invitamos a probar 5 juegos con mecánicas similares a las de Among Us.

Deceit (PC) - Deceit combina las mecánicas de Among Us con una sobrecogedora atmósfera. Se ambienta en un asilo abandonado y parte de los jugadores están infectados. Los que permanecen sanos deben sobrevivir. Es gratuito.
Town of Salem (PC, Android, iOS) - Town of Salen es la alternativa más fiel al videojuego de moda. Los malechores adoptan diferentes roles y siembran el caos mientras los buenos tratan de dar con los culpables. Es gratuito.
Project Winter (PC) - El título de Other Ocean apuesta por el clásico "quién es quién" y añade elementos de supervivencia. Sobrevivir al frío es complicado, especialmente si un miembro del grupo es un traidor.
Werewolf Online (Android, iOS) - Con un aspecto visual mucho más discreto, Werewolf Online propone algo muy similar a Among Us: identificar al hombre lobo y poner a salvo la aldea en partidas de hasta 16 jugadores. Es gratuito.
Unfortunate Spacemen - Una estación especial, varios trabajadores realizando tareas y un asesino silencioso capaz de adoptar varias formas. El título de Geoff Keene eleva las cotas de ambición en el género. Es gratuito.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.