Nuevos indicios apuntan a que PlayStation Vita Slim se anunciará este jueves para occidente

Nuevos indicios apuntan a que PlayStation Vita Slim se anunciará este jueves para occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una cadena de tiendas así se lo ha comunicado a sus clientes.

Sony está a unas horas de celebrar una conferencia de prensa donde presumiblemente anunciarán la llegada de la PlayStation Vita Slim a occidente.

En la invitación enviada a los medios de comunicación en los últimos días, se podía leer que Sony invitaba a la prensa a "una presentación de lo más delgado".

La cadena de tiendas británica ShopTo, acaba de enviar un mensaje a sus clientes informándoles de que la nueva PlayStation Vita Slim será anunciada durante las próximas horas y que, desde dicho momento, ya estará disponible para su reserva.

La PlayStation Vita 2000 fue anunciada el pasado mes de septiembre, lanzándose en Japón el 10 de octubre a un precio de 200 dólares al cambio. Este sistema, equipado con Wi-Fi, es un 20% más delgado y un 20% más ligero respecto al modelo original.

Este nuevo diseño de la portátil cuenta con una pantalla LCD de alta definición de cinco pulgadas, en lugar de la pantalla OLED de la original. Además viene con 1GB de memoria interna, mientras que la vida de la batería se ha llegado a ampliar una hora, ofreciendo así hasta seis horas de juego y siete horas de reproducción de video.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.