Psychonauts 2 es el GOTY para el jefe de Xbox: Phil Spencer se declara un gran fan de Double Fine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Tim Schafer se encuentra entre los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2021.

La reciente nominación a mejor juego del año en The Game Awards 2021 para Psychonauts 2 no debió de pillar a nadie por sorpresa, el nuevo título de Tim Schafer nos conquistó con acción, plataformas y unos escenarios que desearás explorar hasta el mínimo detalle. Aunque parece que Double Fine tiene otro gran fan de sus juegos.

Es probablemente el juego del año, simplemente es un juego fantástico

El propio jefe de Xbox, Phil Spencer, se ha declarado todo un amante de los juegos del estudio en una charla con Major Nelson, de la que se ha hecho eco Pure Xbox, donde Spencer confiesa cuál es en su opinión el juego del año. "Sinceramente, para mí, [Psychonauts 2] es probablemente el juego del año, simplemente es un juego fantástico. En mi opinión, como fanático de Double Fine, es el mejor juego que han lanzado", aseguraba Spencer.

Psychonauts 2

Es el mejor juego que ha lanzado Double Fine

Spencer no se ha limitado a jugar a la última entrega de esta original franquicia de Double Fine, también ha compartido que antes de que se estrenara Psychonauts 2, decidió volver al clásico del 2005, jugándolo a través de la retrocompatibilidad, y ha confesado sentirse impresionado tras revivir la aventura original después de tanto tiempo.

Psychonauts 2 ha recibido numerosas felicitaciones desde su lanzamiento, incluida la del presidente de PlayStation Studios, Hermen Hulst. La obra de Tim Schafer no se ha limitado a cuidar su apartado visual o jugable, también se esfuerza por tratar con gran respeto y naturalidad todo aquello que rodea a la salud mental, normalizando la necesidad de buscar terapia.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...