Psychonauts 2, uno de los mejores juegos de 2021, anuncia su edición física para Xbox y PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Motherlobe Edition llega con una funda exterior lenticular y más extras con contenido inédito.

Psychonauts 2 se estrenó en agosto de 2021 y, desde entonces, ya fue considerado uno de los mejores juegos de 2021 por parte de crítica y público, siendo hasta el GOTY para Phil Spencer, jefe de Xbox. El juego de Double Fine es el más exitoso de la desarrolladora hasta la fecha, y quienes no lo hayan jugado tendrán una nueva oportunidad dentro de poco.

El estudio ha anunciado una edición física bajo el nombre Psychonauts 2: The Motherlobe Edition. Se pondrá a la venta tanto en Xbox como en PlayStation 4 y tiene prevista su llegada a las tiendas a partir del próximo 27 de septiembre. En España llegará a través de Meridiem Games:

Trae una funda, artes, pegatinas y extras digitales

Además del tráiler que encabeza la noticia puedes ver que esta edición física incluye una funda exterior lenticular con carátula reversible, seis tarjetas de arte conceptual y final, seis pegatinas premium troqueladas y un código de descarga que nos dará acceso a más contenido y materiales inéditos. "Estoy muy emocionado con este lanzamiento porque ‘Welcome to My Mind’ se me ha quedado grabado en la cabeza desde que salió el juego el año pasado", ha dicho el Tim Schafer.

Como hemos mencionado (y quedó claro en nuestro análisis), Psychonauts 2 es uno de los juegos mejor valorados de todo el año pasado. El propio Schafer confirmó a finales de 2021 que, tras el lanzamiento de esta entrega, Double Fine ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos que iremos conociendo con el paso de los meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.