El neng de Castefa debuta en PlayStation 2

El neng de Castefa debuta en PlayStation 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atari anuncia un videojuego basado en este popular personaje.

El popular personaje del programa de Buenafuente, El Neng de Castefa, contará con su propio videojuego. Bajo el título ¡Qué pasa Neng!, y distribuido por Atari, el videojuego cuenta con una fecha de lanzamiento prevista durante el mes de diciembre de 2006 para PlayStation 2, y contará con cinco mini-juegos en los que tendrás que superar divertidos desafíos en torno al mundo del Neng. El videojuego también incorpora videos en los que, junto con sus amigos, protagoniza situaciones disparatadas llenas de humor.

Alberto González Lorca, director general de Atari Ibérica comentó: “El videojuego del Neng es un proyecto que hemos desarrollado con gran entusiasmo por ser una iniciativa que compete únicamente a España y los videojuegos locales merecen un cariño especial, además hacerlo con Antena 3, ha sido extraordinario”.

Nicolás Gruber, director de Nuevos Negocios de Antena 3, ha declarado: "Es la primera vez que un personaje de la televisión en España tiene su propio juego de PlayStation, esto demuestra la popularidad que ha conseguido en muy poco tiempo. Además, para hacer el producto más atractivo, hemos incluido dentro del juego los mejores momentos del Neng en Buenafuente."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.