Si teméis por Far Cry 6, tranquilos: Ubisoft reitera que llegará este año, así como Rainbow Six Quarantine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter con Giancarlo Esposito de villano estaba fechado originalmente para el pasado febrero.

Far Cry 6 es uno de los juegos más esperados por los fans de Ubisoft, no solo por el bagaje de esta saga, sino también por la presencia de Giancarlo Esposito como su villano principal. Un juego que originalmente estaba fechado para el pasado mes de febrero, aunque Ubisoft se vio obligada a retrasar su lanzamiento de forma indefinida, junto con el de otro de sus shooters en camino: Rainbow Six Quarantine. Pues bien, si teméis por la salud de estos dos proyectos, no sufráis más: Ubisoft confirma que los dos juegos se estrenarán este año fiscal.

Ubisoft fecha ambos juegos para el actual año fiscal

Es decir, en el periodo que va de abril de 2021 a marzo de 2022. Una confirmación que llega por medio del último informe financiero de la compañía, publicado el martes pasado: "Este año contará notablemente con el lanzamiento de Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine, Riders Republic, The Division Heartland y Roller Champions", aseguran. Sobre el penúltimo de estos juegos, os recordamos que Heartland será un juego free-to-play independiente de los anteriores The Division, el cual fue anunciado hace apenas una semana.

Con esto, queda claro que Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine llegarán a las tiendas este año fiscal, a falta de concretar sus fechas. Y con el E3 2021 a la vuelta de la esquina, es posible que no tengamos que esperar mucho para conocerlas. En el caso de Rainbow Six Quarantine, además es probable que el juego reaparezca con un nombre diferente, ya que Ubisoft estudia posibles cambios de título a raíz de la pandemia.

Ubisoft trabaja en el catálogo más diverso de su historia

Esta no es la única noticia que nos ha brindado el último informe financiero de Ubisoft. Y en él, la compañía de Yves Guillemot habla de ofrecer el catálogo de juegos más diverso de su historia de cara al futuro, desde propuestas de gran presupuesto como Beyond Good and Evil 2 y ese misterioso juego de Star Wars de mundo abierto, hasta títulos gratuitos y propuestas menores dentro y fuera de sus sagas. Sobre esto, el informe señala que Skull and Bones llegará ahora en el periodo de 2022 a 2023, el próximo año fiscal.

Así mismo, y gracias a un Assassin's Creed Valhalla en estado de gloria, la compañía ha cerrado el pasado año fiscal con su nuevo récord histórico de ingresos. De cara a los próximos meses, os recordamos que ya se ha anunciado la fecha del próximo Ubisoft Forward, el evento digital donde la compañía presentará las novedades de sus próximos proyectos en camino. Y, a falta de un mes para la cita más importante de los videojuegos, en este artículo repasamos todo sobre el E3 2021: conferencias, fechas, compañías confirmadas y juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...