El nuevo Ratchet and Clank de PlayStation 4 se estrenará unos días más tarde de lo esperado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los franceses serán los primeros en recibirlo. Llegará a España cinco días después.


Insomniac está inmersa en su nueva producción de Ratchet and Clank. Gracias a su líder de comunidad, James Stevenson, hemos podido saber que el juego llegará a las estanterías unos días más tarde de lo esperado. Las reservas, eso sí, ya están disponibles.

Sin una justificación aparente, el blog europeo de PlayStation ha concretado una nueva fecha de lanzamiento para la nueva aventura de los personajes de Insomniac en exclusiva para PlayStation 4. Llegará a las tiendas españolas y del resto de Europa el día 20 de abril. La única excepción es Francia, que lo recibirá el día 15 de abril.

El software aprovechará el lanzamiento de la nueva película de Ratchet and Clank en cines. Según explica el blog, la historia estará explicada desde el punto de vista del Capitán Qwark, por lo que los acontecimientos cambiarán con respecto a los conocidos por los aficionados a la serie, que debutó en PlayStation 2 con gran éxito y ha sumado numerosas entregas desde entonces.

Ratchet and Clank (2016)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.