Insomniac Games no tiene "ni idea" de qué pasará a continuación con la saga Ratchet & Clank

Insomniac Games no tiene "ni idea" de qué pasará a continuación con la saga Ratchet & Clank
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acaban de lanzar el remake del original, que ha sido todo un éxito de crítica y ventas.


Chad Dezern, el director creativo de Ratchet & Clank, ha hablado en palabras recogidas por el portal PlayStation Lifestyle sobre cómo esperan que se desarrolle el futuro de la serie tras el éxito de esta última entrega.

"En este momento no tenemos ni idea de qué va a pasar", comentó Dezern. "Estamos caminando por ahí con gafas de realidad virtual pegadas a la cara en estos momentos. Pero estamos encantados con la acogida del juego, es genial que haya tanto apetito por las aventuras del Lombax y del robot después de tres generaciones de videoconsolas. Estamos orgullosos de ello".

"Las lecciones que hemos aprendido durante el desarrollo nos han ayudado a mejorar nuestra coordinación entre estudios, a planear las cinemáticas con más detalle y a avanzar a través de los ciclos de desarrollo con mayor éxito", comentó. "Lo que sabemos ahora es que los juegos de esta saga son increíblemente divertidos de hacer. Hay una pasión intensa en Insomniac Games por estos personajes y su universo, y quedan historias que contar, armas que diseñar, criaturas que esculpir y planetas que explorar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...