Ratchet and Clank de PS5 detalla sus modos de rendimiento: uno con 4K dinámicos, 60 fps y ray tracing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán descargar una actualización el día de lanzamiento, desbloqueando tres modos de rendimiento.


Tan solo quedan unos días para que el próximo exclusivo de PlayStation 5 se lance al mercado. Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte saldrá el 11 de junio y muchos jugadores están deseando probar lo nuevo de Insomniac Games, que parece que aprovechará las capacidades de la nueva consola de Sony. Ahora, el estudio ha detallado cuáles serán las opciones de visualización del videojuego.

Nos estamos acostumbrando ya a que los videojuegos en consola tengan modos de rendimiento, por si queremos priorizar calidad de imagen, efectos o una mayor tasa de imágenes por segundo. Pues bien, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte tendrá una actualización de día 1 que dará acceso a tres modos de rendimiento para que podamos elegir cómo preferimos mover el videojuego.

"Los jugadores que actualicen Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte el día de lanzamiento obtendrán acceso a nuestros modos Rendimiento y Rendimiento Ray Tracing. ¡Disfrutad de un adelanto del juego a 60 fps con ray tracing activado!", ha explicado Insomniac, que ha acompañado su tuit con un pequeño vídeo. Sí, tendremos un modo a 60 fps con ray tracing y 4K dinámicos.

Y es que, además de esa información, Insomniac ha dejado claro que los tres modos (Calidad y los dos de Rendimiento) partirán del 4K. Podemos esperar que el modo Calidad funcione a 4K, 30 fps y ray tracing; el modo Rendimiento a 4K dinámicos, 60 fps y sin ray tracing; y el modo Rendimiento Ray Tracing a 4K dinámicos, 60 fps y con ray tracing. Ya veremos, por supuesto, cuál es el resultado cuando podamos probar el videojuego, pero son buenas noticias.

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

Los diferentes modos funcionarán como en Spider-Man Miles Morales, como ha confirmado el estudio: "Los tres modos utilizan una resolución base dinámica que luego pasa por nuestro proceso de inyección temporal para lograr una imagen 4K". Lo interesante, como ha apuntado ElAnalistaDeBits, youtuber famoso por realizar análisis técnicos de videojuegos, es que en Miles Morales la resolución "no baja de 2160p nativos a pesar de usar esta técnica en el modo Calidad".

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte tendrá una nueva historia muy interesante, ya que la aparición de la lombax Rivet lo pone todo patas arriba y sorprende al mismísimo Ratchet. Si tenéis la suerte de tener una PS5 y queréis saber más de él por si no tenéis clara su compra, en 3DJuegos lo pudimos ver en profundidad y apunta a ser uno de los mejores de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.