Los requisitos de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte para PC se han publicado y hay motivos para ilusionarse

El SSD será opcional si quieres jugar a 30 fps, a 720p y en calidad en Muy Bajo, pero en el resto de configuraciones será obligatorio

Ratchet And Clank Rift Apart
45 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quien haya jugado a Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte sabe que cumple sobradamente como un gran juego de aventuras y plataformas. Es un buen exclusivo de PlayStation 5 y ahora dará el salto a PC gracias al trabajo de Nixxes Software, estudio especializado en este tipo de trabajos. Quien haya jugado a Spider-Man Remastered en PC sabe de lo que son capaces. Por lo tanto, viendo los requisitos ya se puede pronosticar que han hecho otro buen trabajo.

Rachet and Clanck

PlayStation ya ha publicado los requisitos oficiales para PC de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte. El aspecto positivo de ello es que podemos ver la configuración, la resolución y la tasa de fotogramas según los componentes de nuestro ordenador. También ha llamado la atención que el SSD será opcional si lo que deseas es jugar en un equipo de gama baja, es decir, a 720p, 30 fps y en calidad Muy Baja. Todo apunta a que para el resto de configuraciones será obligatorio el uso del SSD.

También ha destacado el espacio, pues deberemos tener 75 GB de espacio libre en nuestro disco duro. La memoria RAM recomendada es de 16 GB, excepto si deseas una experiencia definitiva a 4K, 60 fps y con el trazado de rayos al máximo, que necesitaremos 32 GB. Asimismo, merece la pena recalcar que si dispones de un DualSense en casa y quieres jugar a este título en PC, podrás disfrutar de las características del mando de PS5 tales como gatillos adaptativos y retroalimentación háptica.

Más características en PC de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

A modo de información adicional, este port tendrá compatibilidad con monitores ultrapanorámicos cuya relación de aspecto es 21:9, 32:9 y 48:9. También tendremos la posibilidad de habilitar todas las tecnologías de escalado como NVIDIA DLSS 3, FSR 2 e Intel XeSS. Todo ello se beneficiará de una velocidad de fotogramas desbloqueada. Por tanto, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte se lanzará en PC el próximo 26 de julio.

En 3DJuegos | PS Plus Premium fecha la llegada de 5 juegos de Ratchet & Clank gratis para miembros, aunque no es la única sorpresa del 20 aniversario de la saga

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PlayStation 4 que ya puedes jugar en PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.