Nuevos datos sobre la versión PlayStation 4 de Rayman Legends

Nuevos datos sobre la versión PlayStation 4 de Rayman Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay muchas diferencias y características nuevas".

Emile Morel, uno de los responsables de diseño de Rayman Legends, ha hablado a través del blog oficial de Sony para responder a las dudas de los aficionados en cuanto a la versión PlayStation 4 del título de aventuras.

"En la versión para PS4 hay muchas diferencias y características nuevas. Gracias a la potencia de PS4, en esta versión las texturas del juego aparecen más comprimidas, de forma que los gráficos del juego están más detallados y tienen una claridad mayor que en las otras versiones. Además, verás que no aparece un tiempo de carga cuando entras o sales de un nivel, lo que permite disfrutar más del juego y navegar con mayor rapidez", comentó Morel.

"También hemos añadido un nuevo modo Cámara para PlayStation 4. Si tocas el panel táctil del DualShock 4, podrás pausar el juego y entrar en dicho modo. Además, podrás acercarte, alejarte y arrastrar el marco de la imagen moviéndote por el panel táctil con los dedos. Por último, si tocas el botón Compartir, podrás compartir una foto con todo el mundo", explicó. "Este modo Cámara resulta muy útil para apreciar todos los detalles de los personajes y los entornos del juego y es una buena forma de expresarte creando imágenes extravagantes con los elementos que encuentres en el mismo".

"En PlayStation 4, también podrás usar el panel táctil para rascar los famosos billetes de la suerte, de forma que será como tener entre las manos un billete de rasca y gana de verdad. ¡El sonido que produzcas al rascar saldrá directamente del pad!", aseguró. "Por último, en esta versión para PlayStation 4 encontrarás también nuevos héroes con los que jugar: Assassin Ray (un personaje inspirado en Edward Kenway, el protagonista de Assassin’s Creed IV: Black Flag), Funky Ray (un iluso personaje que podrás desbloquear usando puntos Uplay) y Champion Ray (un personaje solo disponible para los mejores jugadores de la comunidad y aquellos que viven en la misma. Se corresponde con el nuevo estatus de vip, que se podrá ver en las clasificaciones de los desafíos online)".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.