Rayman Legends concreta su lanzamiento en PS4 y Xbox One el 27 de febrero

Rayman Legends concreta su lanzamiento en PS4 y Xbox One el 27 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con diversas mejoras gráficas y elimina los tiempos de carga entre niveles.

Ubisoft ha confirmado que el genial Rayman Legends se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 27 de febrero.

Tras su paso por Wii U, PC, Xbox 360, PS3 y PS Vita, esta aventura de plataformas en 2D contará con diversas mejoras a nivel gráfico en su salto a la nueva generación, donde además también se han suprimido los tiempos de carga entre los distintos niveles de juego.

Por otro lado, los jugadores de ambas plataformas obtendrán también disfraces exclusivos para Rayman y Globox: RaySam Fisher, Ray Vaas y Far Glob en el caso de Xbox One; y Assassin Ray para PlayStation 4. El disfraz de Ray Funky podrá desbloquearse usando los puntos Uplay.

A todo esto, debemos añadir que los jugadores de Xbox One contarán con diez retos exclusivos para desbloquear nuevos logros, disponibles por tiempo limitado; mientras que PlayStation 4 permitirá usar el panel táctil de su mando para realizar acciones como por ejemplo rascar los billetes de la suerte, o para hacer y compartir capturas y vídeos con la comunidad de jugadores. Igualmente, esta versión del juego será compatible con el Control Remoto con PS Vita, lo que nos dará la oportunidad de disfrutar de su acción a través de la pantalla de la portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.