El shooter táctico Ready or Not estrena una enorme actualización junto a un colorido tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Void Interactive ha llevado a cabo más de 500 correcciones siguiendo los comentarios de los jugadores.

Los aficionados a los shooters tácticos tienen en Ready or Not una nueva oportunidad para afrontar combates tensos. El juego está disponible en PC desde que se publicase en acceso anticipado el pasado mes de diciembre, pero Void Interactive ha seguido mejorándolo con numerosos cambios.

Incluye más de 500 correcciones internas

El tráiler que encabeza la noticia se ha publicado para celebrar la meta de publicar la esperada (y enorme) actualización del juego, que incluye más de 500 correcciones internas que no se han detallado. Tal y como leemos en Steam, los ajustes se han hecho siguiendo los comentarios de los jugadores de la Supporter Edition.

Además de la dosis de acción habitual, en el vídeo vemos algunos de estos cambios jugables mientras se muestran escenas que intercalan disparos en entornos oscuros y en otras estancias más iluminadas debido a las luces de neón. Al final del tráiler hay una sorpresa en forma de un invitado especial.

Precisamente Ready or Not fue noticia hace unos días debido a que desapareció misteriosamente de Steam, aunque desde Void Interactive han aclarado que se debía a una reclamación por infracción de derechos de marca después de ser acusados de falta de sensibilidad por publicar un nivel que podía recordar a un atentado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.