El primer battle royale de Hi-Rez Studio se lanzó el pasado mes de junio.
Según los datos de Steamdb compartidos por el medio británico Eurogamer, Realm Royale no está logrando crear una comunidad acorde a su éxito inicial. El juego de Hi-Rez Studios, lanzado en el pasado mes de junio, habría perdido el 94% de sus jugadores si consideramos los picos del 10 de junio pasado, en los que logró congregar hasta a 105.440 jugadores, comparado con los 5.561 jugadores que estuvieron activos en el mayor pico del día de ayer.
La producción de Hi-Rez gozó de gran popularidad en las primeras semanas del software en el mercado digital, pero parece que está fallando a la hora de congregar usuarios para crear una comunidad que pueda sustentar el battle royale de los creadores de Paladins. Un nuevo estudio dentro de Hi-Rez llamado Heroic Leap Games se está encargando del videojuego en la actualidad.
La producción espera lanzarse en consolas a finales del presente año. ¿Ayudarán los jugadores de PS4 y Xbox One a rescatar la popularidad del videojuego?