Realm Royale supera los tres millones de jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este battle royale ambientado en el universo de Paladins ha logrado esta marca en menos de tres semanas.


Los autores de Paladins: Champions of the Realm no podían estar más contentos con su nuevo trabajo, conocido como Realm Royale, pues en menos de tres semanas este battle royale de temática fantástica ha superado la marca de los tres millones de jugadores.

Realm Royale ha estado entre los cuatro títulos más jugadores en Steam desde su semana de lanzamiento, y ha sido el juego más visto en Twitch y Mixer. Publicado como un juego free-to-play, y sin compras dentro del mismo, el éxito de este nuevo juego de acción multijugador, "y las peticiones de los jugadores", han llevado al equipo de Hi-Rez Studios ha estrenar un Paquete alfa para Realm Royale que incluye un nuevo aspecto para montura, el emoticono Pose en T alfa, el aspecto de Pollito alfa, así como un espray un avatar alfa.

Los autores del videojuego aseguran que este paquete de contenidos es un homenaje a los comienzos de Realm Royale. "Queremos darles las gracias a todos aquellos que han jugado a Realm Royale y nos han aportado sus comentarios. Los queremos, y nos entusiasma continuar haciendo que este juego sea una experiencia magnífica para vosotros", ha declarado el productor ejecutivo de este nuevo y exitoso videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.