Ya empieza a ser costumbre que Red Dead Redemption 2 se supere a sí mismo: ha alcanzado otro máximo histórico en jugadores simultáneos en Steam

La anterior marca registrada de este título llegó a los 66.539 usuarios en la plataforma de Valve.

Red Dead Redemption 2
29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te gusta Red Dead Redemption 2 posiblemente te alegres por todo lo bueno que rodea al título desarrollado por Rockstar. Las últimas noticias giran en torno a los récords que ha logrado en Steam, y lo cierto es que no para de superarse a sí mismo. Hace menos de un mes ya os avisamos de la gran estadística que había conseguido en la plataforma de Valve.

El nuevo máximo histórico de Red Dead Redemption 2 es 70.914 jugadores en Steam

Atendiendo a los datos proporcionados por Steam DB, Red Dead Redemption 2 consiguió superar su anterior marca registrada en jugadores simultáneos. De esta manera, ha logrado 70.914 jugadores el pasado 29 de enero, logrando así un nuevo récord. La marca anterior de la que os informamos fue de 66.539 usuarios concurrentes.

Quizá no sea una distancia tremenda de jugadores entre ambos registros, pero que un juego esté gozando de estos récords, más de tres años después de su lanzamiento, habla muy bien de la acogida de Red Dead Redemption 2. Seguramente, uno de los grandes motivos de esta subida sea el gran descuento de las rebajas de Steam, y es que podías hacerte con él a partir de 19,79 €.

Red Dead Redemption 2 es uno de los 10 juegos más vendidos de la historia

Red Dead

Hace unos meses ya os informamos del enorme hito que consiguió el título protagonizado por Arthur Morgan. Ya es el noveno juego más vendido de la historia, y puede seguir escalando en la lista. Está a pocos millones de superar a Pokémon Azul / Verde / Rojo / Amarillo, por lo que no sería de extrañar que en unos meses veamos más arriba a la obra de Rockstar Games. No obstante, superar a Mario Kart 8 Deluxe son palabras mayores. Aun así, estar en esa gran lista es todo un logro.

Lista de los juegos más vendidos de la historia

10. Terraria - 44,5 millones de copias vendidas
9. Red Dead Redemption 2 - 46 millones de copias vendidas
8. Pokémon Azul / Verde / Rojo / Amarillo - 47,52 millones de copias vendidas
7. Mario Kart 8 Deluxe - 56,87 millones de copias vendidas
6. Super Mario Bros - 58 millones de copias vendidas
5. PUBG - 75 millones de copias vendidas
4. Wii Sports - 82,9 millones de copias vendidas
3. Tetris - 100 millones de copias vendidas
2. GTA V - 175 millones de copias vendidas
1. Minecraft - 238 millones de copias vendidas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.