Tras jugar a Red Dead Redemption 2 casi 1.900 horas, descubre una mecánica básica que buena parte de la comunidad desconocía

El usuario lumbaginator comparte en Reddit que los caballos también pueden andar hacia atrás, y no es el único sorprendido.

Red Dead Redemption 2 (Rockstar)

A pesar de que pasen los años, los juegos de Rockstar siguen sorprendiéndonos por todos los detalles que presentan. Hemos estado alabando las entregas de GTA y Red Dead Redemption hasta por sus particularidades más pequeñas, pero hay quien también se queda impresionado con mecánicas básicas que están presentes desde el principio de la aventura. Hoy nos hacemos eco de un descubrimiento en Red Dead Redemption 2 que, además de ser muy simple, ha abierto los ojos a muchos miembros de la comunidad.

Tal y como puedes ver en el post de Reddit insertado justo encima de estas líneas, el usuario lumbaginator está sorprendido porque los caballos pueden caminar hacia atrás. Y, si bien es cierto que esto parece excesivamente fácil de descubrir, resulta que el jugador no se ha parado a pensar en esta posibilidad en todo el tiempo que ha invertido en el título de Rockstar. "En mi quinta partida con casi 1.900 horas de juego, acabo de descubrir que puedo ir marcha atrás con mi caballo, no estoy siendo irónico ni intento hacer un chiste, no sabía que podías hacer esto".

Muchos miembros de la comunidad de Red Dead Redemption 2 se han quedado tan sorprendidos como lumbaginator por esta mecánica, pues no son pocos los que consideraban que la única forma de dar marcha atrás con un caballo requería obligar al animal a dar media vuelta. Y, si bien es cierto que algunos usuarios de Reddit consideran que esto es de conocimiento general, las reacciones del post no dejan lugar a dudas: para muchos, esta posibilidad parecía imposible en el título.

Red Dead Redemption 2 sorprende con sus detalles enfermizos

Hace tan solo unos días, Red Dead Redemption 2 volvió a captar la atención de los fans de la saga de Rockstar por un detalle que había pasado inadvertido para buena parte de la comunidad. Hablamos de tiroteos tan brutos que, con buena puntería, pueden hacer volar la mandíbula de un personaje, lo que demuestra el buen hacer de los desarrolladores a la hora de aportar realismo a los enfrentamientos.

En 3DJuegos | El misterio de los ovnis que, a pesar de los años, sigue intrigando a los jugadores de Red Dead Redemption 2.

En 3DJuegos | Aunque son tus enemigos, estos 20 jefes y villanos de videojuegos nos robaron el corazón.