Siguen descubriendo detalles enfermizos en Red Dead Redemption 2 cinco años después, y ahora es el turno de la mandíbula voladora

Un usuario ha compartido una impactante imagen utilizando el modo foto en el popular western de Rockstar.

Rdr2
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzó al mercado hace ya casi cinco años, pero todavía a día de hoy sigue dejando boquiabiertos a multitud de jugadores que entran en su vasto mundo. Red Dead Redemption 2 tiene sus puntos negativos, pero el enfermizo nivel de detalle del juego de Rockstar desde luego no es uno de ellos. Por eso, todavía hoy hay misterios por resolver en el western, y también imágenes impactantes que nos dejan los usuarios.

El usuario de Reddit deutschesgesetzbuch_ ha compartido una instantánea que se ha vuelto muy viral en los últimos días. Puede que alguno se hubiera dado cuenta, pero merece la pena comentarlo porque es un buen ejemplo de hasta qué punto está cuidado el título. Sí, los tiroteos son especialmente brutos y no falta el gore necesario, pero pocas veces vemos que se llegue a estos límites.

El modo foto nos permite conseguir imágenes todavía más impactantes

Y es que, como puedes observar en la imagen que te dejamos aquí debajo, en determinadas ocasiones puedes ver la mandíbula de los enemigos volar después de dispararles a bocajarro. El detalle, que podía haber pasado inadvertido anteriormente, se puede descubrir de una manera más sencilla utilizando el modo foto, y si decidimos escoger una escopeta como arma veremos cómo nuestro protagonista puede desmembrar a los enemigos de diferentes formas y en varias proporciones.

Reddit

De los más vendidos de la historia

Más allá de todas estas curiosidades que nos sigue dejando, hay que recordar que Red Dead Redemption 2 es todo un éxito en ventas para Rockstar. Los datos más recientes de Take-Two nos dicen que el juego ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo entre todas las plataformas en las que está disponible para comprar, lo que le coloca en una buena posición dentro del top de videojuegos más vendidos de la historia.

En 3DJuegos | El misterio de los ovnis que, a pesar de los años, sigue intrigando a los jugadores de Red Dead Redemption 2

En 3DJuegos | Un artista dedica más de 80 horas en dibujar a mano a Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2, y el resultado impresiona

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.